Ir al contenido principal
Mods Dragon Ball Z Kakarot
Reportaje

Los mejores mods de Dragon Ball Z: Kakarot en PC: Crash Bandicoot, más personajes manejables y escenas...

El úlítmo juego de Dragon Ball está siendo todo un éxito. La fiebre por el título RPG basado en la obra de Akira Toriyama ha provocado auténticas avalanchas de fans creando  mods y nuevos contenidos para Dragon Ball Z Kakarot en la versión para PC del juego, lo que convierte la historia de Dragon Ball Z en una locura realmente divertida. 

¿Te imaginas al ganso de Untitled Goose Game planeando en la nube Kinton? ¿O a Crash Bandicoot en Kame House? Aquí hemos recogido los 10 mejores mods de Dragon Ball Z Kakarot en PC. Muchos de ellos se encuentran alojados en la comunidad Kakarot Mods, un portal especializado en crear contenidos, extras y modificaciones para el juego de Bandai Namco, aunque otros provienen de Nexus mods. Pincha aquí para acceder al portal y saber como añadir estos mods a la carpeta del juego en tu ordenador. 

Dragon Ball Z Kakarot

Hemos recogido los 10 mejores mods de Dragon Ball Z: Kakarot (algunos de ellos totalmente hilarantes), por si revivir la historia del manga y el anime de Dragon Ball Z con Goku, Vegeta, Gohan o Piccolo te resulta algo demasiado convencional. Por haber, es posible hasta cambiar la intro con diversos temas en español...

10 camisetas perfectas para fans de Dragon Ball

Los mejores mods para Dragon Ball Z Kakarot

Goose Mod

mod untitled goose game

Un mod de Dragon Ball Z: Kakarot absolutamente delirante, divertido y absurdo. Manejar al protagonista de Untitled Goose Game y ''hacer el ganso'' por las diferentes etapas de la historia de Dragon Ball Z es algo increíble y que de buen seguro deparará buenas risas a los usuarios que lo descarguen. Este contenido sustituye el modelado de nuestro personaje por el del famoso ganso, y podremos utilizar la nube Kinton, volar o deslizarnos por colinas abajo. 

Bruce Faulconer Music Mod

Si echas de menos la música utilizada en diversas escenas del anime de Dragon Ball Z, este mod sustituye la música del juego por la de Bruce Faulconer, autor de diversos temas para la serie basada en el manga de Akira Toriyama. Esto vuelve el juego mucho mas nostálgico y fiel a la licencia.

Dragon Ball Z Abridged Mod

Este mod convierte las secuencias y fragmentos de vídeo del juego en recreaciones de la serie fan Dragon Ball Z Abridged, realizada por el grupo de fans Team Four Star. Consiste en la sustitución de las voces de los personajes por doblajes amateur, pero que aseguran unas buenas risas. Actualmente no está disponible la versión del mod que afecte a todo el contenido visual del título, pero poco a poco la comunidad irá añadiendo más situaciones y voces. 

Goku Black Mod

Black Goku en DBZ Kakarot

Todo fan de Dragon Ball Z conocerá a Black Goku (así le llamó Bulma), un antiguo Kaio del Norte que viajó al pasado para asesinar a Goku y su familia y tomar su identidad. Este personaje fue presentado en Dragon Ball Super y con este mod podrás incluirlo en Dragon Ball Z: Kakarot. Eso si, tan sólo se trata de un skin mod, es decir que sustituye el aspecto de un personaje del juego, pero no puedes utilizar sus correspondientes ataques o habilidades especiales, ya que no están añadidas en el título. 

Cleaner Battle HUD Mod

Mod Cleaner HUD DBZ Kakarot

Como su propio nombre indica, este mod convierte las batallas de Dragon Ball Z: Kakarot en una recreación más fiel del manga y el anime, al eliminar la interfaz de personaje, que muestra la salud, identidad del mismo y otros datos. De esta forma los combates serán mucho más limpios y cinematográficos, capturando mejor la esencia de una confrontación épica por el destino de la Tierra. 

Jugar con otros personajes y villanos

Freezer es cortado en dos - Dragon Ball Z Kakarot
Freezer es cortado en dos por su propio disco en el juego

Esto ya se había comentado hace unos días. Consiste en un mod que convierte en jugables otros personajes de la historia de Dragon Ball Z, así como villanos del juego. Podrás jugar con Freezer, Kid Trunks, Vegetto o Gotenks a lo largo de la aventura, algo que sin este mod resulta imposible. De momento sólo modifica el skin de los personajes principales, sin incluir habilidades o ataques especiales, como pasaba con el mod de Black Goku. Ya están tardando en Bandai Namco en sacar un DLC oficial de personajes jugables. 

Crash Bandicoot Mod

DBZ Kakarot mods

Con este mod, al igual que pasaba con el Goose Mod, podremos incluir al personaje de Crash Bandicoot en Dragon Ball Z: Kakarot. Este contenido sustituye a Krillin por el mítico personaje de PlayStation, y sólo funciona aplicando este al inseparable amigo de Goku. Eso si, está disponible para la totalidad del argumento del juego. 

Mob Psycho 100 Mod

Mod Kakarot Mob Psycho 100

Goku podrá ser el personaje más poderoso de todo Dragon Ball Z y uno de los más fuertes del universo anime, pero no tiene nada que hacer contra Mob, el personaje de la serie de web-cómics japoneses Mub Psycho 100. Este mod añade a dicho personaje para combatir, y sus habilidades psíquicas resultan ser de los ataques más fuertes de todo Dragon Ball Z: Kakarot. Este personaje se encuentra disponible en su forma normal, así como en su transformación mejorada

CJ de San Andreas

mod CJ Dragon Ball Z Kakarot

Quien no ha visto el meme "here we go again" en mil millones de contextos. Pues... eso mismo le pasa a CJ, y ahí va de nuevo en otro mod para otro juego. Tras pasar por Resident Evil 2 Remake, le llega el turno de volar, lanzar kames e incluso ser el padre (adoptivo, suponemos) de Gohan, gracias a al mod CJ.

Desbloqueador de FPS

¿Tienes máquina de sobra para mover el juego "over 9000"? Pues este mod desbloquea los FPS, para que todo se mueva más fluido si tu máquina va sobrada. Es el mod más útil y menos loco... pero oye, sin duda es uno de los mejores mods de Dragon Ball Z Kakarot. También existe un mod que se adapta a los monitores ultrapanorámicos y su campo de visión...

Y además