Juegos salvajes
Reportaje

Las mejores películas para adultos de Amazon Prime

Por José Carlos Pozo

Si estás suscrito a la plataforma online de Amazon Prime Video y tienes pensado realizar alguna maratón de cine erótico o especialmente violento, os proponemos una lista con las que consideramos que son las mejores películas para adultos de Amazon Prime.

Cuando oímos hablar a alguien sobre películas para adultos, la mayoría instintivamente piensa en aquellas que albergan algún tipo de contenido sexual, dejando injustamente de lado a todas aquellas películas de terror o violentas que carecen de ello. Como no solo de sexo vive el ser humano (o eso dicen), aquí os dejamos una lista con las que en nuestra opinión son las mejores películas de adultos de Amazon Prime que contienen violencia, terror, drama, autodestrucción... Y, bueno, sí, también sexo. ¡Empecemos!

Juegos salvajes

Damos comienzo a este ranking de películas adultas de Amazon Prime con Juegos Salvajes (Wild Things), un thriller erótico cuya trama y giros de guión harán que pases por alto las escenas más subidas de tono de Denise Richards.

Juegos salvajes

Dirigida por John McNaughton, la trama de Juegos Salvajes gira en torno a Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero estudiantil de un instituto que es acusado de violar a una de sus alumnas, Kelly Van Ryan (Richards), cuya madre tiene fuertes influencias en la alta sociedad. Cuando el detective Ray Duquette (Kevin Bacon) comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna llamada Suzie Toller (Neve Campbell, la protagonista de Scream) afirma haber sido violada por el mismo hombre. Sin embargo, las cosas podrían no ser lo que parecen.

Consigue Juegos Salvajes en DVD

Satan Said Dance

Siguiendo con las mejores películas de adultos tenemos Satan Said Dance, un reciente drama polaco dirigido por Katarzyna Roslaniec y protagonizado por Magdalena Berus, Lukasz Simlat, Tygo Gernandt, Hanna Koczewska, Danuta Stenka, Jacek Poniedzialek, Marta Nieradkiewicz, Tomek Tyndyk y John Porter.

Satan said dance

Narrado a través de una sucesión de 54 escenas desordenadas de unos dos minutos, Satan Said Dance cuenta la historia de Karolina (Berus), una joven de 20 años que acaba de publicar una novela que le ha valido una fama a nivel internacional. Esto le provoca que se vuelva hiperactiva, impulsiva y caótica, llevando una vida autodestructiva de fiestas, drogas y sexo.

Las 5 mejores películas para adultos de HBO

Sex, Lies & Obsession

Llegamos al ecuador de este top de películas no recomendadas para menores con Sex, Lies & Obsession, una TV Movie de 2001 dirigida por Douglas Barr y protagonizada por Harry Hamlin y Lisa Rinna.

Sex, Lies & Obsession

La historia de Sex, Lies & Obsession trata sobre cómo una profesora de teatro madre de dos hijos (Rinna) trata de ayudar a su marido (Hamlin) con su adicción al sexo y evitar que esta situación pueda desintegrar a su familia.

Conoce las mejores películas para adultos de Netflix

Sinister

Dentro de nuestras recomendaciones sobre el mejor cine para adultos no podíamos dejar pasar por alto este interesante thriller de terror escrito y dirigido por Scott Derrickson y C. Robert Cargill.

Sinister

Sinister narra las vivencias de Ellison Oswalt (Ethan Hawke), un escritor que recorre todo el país con su familia para investigar asesinatos y plasmarlos en sus libros. Al llegar a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, Ellison descubre un proyector y varias cintas de película en formato Super-8 en la que descubrirá nuevas y terroríficas pistas acerca del terrible crimen que aconteció. Si os gustan este tipo de películas, atentos a nuestro reportaje con las mejores películas de terror sobrenatural de Netflix.

Consigue el pack con las dos películas de Sinister en Blu-Ray

La semilla del diablo

Finalizamos esta lista de películas para mayores de 18 años con este clásico del terror de 1968 dirigido por Roman Polanski.

La semilla del diablo

La semilla del diablo (Rosemary's Baby en su versión original) cuenta la historia de Rosemary Woodhouse (Mia Farrow), una joven ama de casa que está casada con un actor de teatro llamado Guy Woodhouse (John Cassavetes). Todo parece ir bien hasta que de repente Rosemary se queda extrañamente embarazada, ya que lo único que recuerda es haber tenido un sueño en el que mantenía relaciones sexuales con una extraña criatura. A medida que va pasando el tiempo, Rosemary comienza a sospechar que su embarazo no está siendo normal. Esta película se encuentra entre las leyendas urbanas sobre cine maldito, ya que tuvieron lugar extraños sucesos en torno a ella...

Hazte con La semilla del diablo en Blu-Ray

Aquí concluye nuestra lista de las que consideramos que son las mejores películas para adultos de Amazon Prime. Por supuesto, os invitamos a que dejéis vuestras valoraciones y recomendaciones del género en nuestro apartado de comentarios.

Lecturas recomendadas