Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas, juegos y series para Halloween 2019 - ¡Tertulia especial!

¡Os ofrecemos nuestra tertulia especial de Halloween sobre las mejores series, juegos y películas de miedo que han llegado este año y las novedades que tenemos en el horizonte!

Este año, además de hablaros de juegos de terror, le hemos hecho mucho hueco en nuestra tertulia sobre las mejores series y películas de miedo que han llegado este año. Para ello, necesitábamos a un buen equipo de contertulios que vienen cargados de propuestas para que vayáis apuntando en vuestras agendas las citas insoslayables con el misterio, el fantástico y el terror.

Los elegidos han sido nuestro querido ser de luz Álvaro Alonso, nuestra experta en cine Raquel HernándezJorge Loser, todo un experto del terror que escribe en medios como Aullidos o Canino. ¡Gracias por apuntarte, Jorge!

Ellos nos van a llevar de la (sanguinolienta) mano durante este paseo por las mejores películas de terror y series de 2019, desde Midsommar hasta Annabelle vuelve a casa oIt: parte 2 pasando por algunos de los últimos estrenos de Netflix entre los que se encuentran Wounds o la serie Marianne.

Las mejores ediciones de las adaptaciones al cine de las novelas de Stephen King

Además, dado que ambos lo han dado todo en Sitges 2019, nos darán algunas recomendaciones acerca de lo más destacado que vieron en ese gran festival del cine fantástico.

Nosotros ya estamos pensando en las próximas citas con el horror... No nos cansamos de buscar propuestas inquietantes entre los próximos estrenos entre los que destaca Doctor Sueño, la secuela de El resplandor protagonizada por Ewan McGregor, que ha dejado impresionados a los primeros críticos que han podido ver esta cinta dirigida y adaptada por Mike Flanagan (La maldición de Hill House). Y tenemos la vista puesta en Expediente Warren, of course, y en los temas que tratará la saga de terror en su tercera entrega:

Por supuesto, también queremos que nos dejéis vuestros elegidos en los comentarios de aquí abajo. ¿Con qué series o películas os habéis hecho popó este año? Compartidlo con el resto de vampíricos (pero encantadores) lectores sedientos de novedades y... ¡Feliz Halloween 2019 a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.