Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (13-19 de septiembre)

Dune

Realizamos nuestro habitual repaso semanal por las mejores películas y series de estreno que llegarán a nuestro país entre los días 13 y 19 de septiembre.

Arrancamos una semana más, de hecho, la última semana completa del verano, ya que la semana que viene abrazaremos fuerte al otoño.

Durante los próximos días tendremos estrenos bastante interesantes, especialmente cinematográficos, ya que parece que las series más llamativas para el gran público se timan un pequeño respiro estos próximos 7 días, casi todas al menos.

Eso no quiere decir que nos saltemos nuestra cita con ¿Qué pasaría sí...? el miércoles o con cualquier serie que estemos siguiendo, como The Walking Dead.

Hoy en Hobby Consolas, las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 13 y el 19 de septiembre.

NIGHTBOOKS

Krysten Ritter en Nightbooks (2021)

Este miércoles 15 verá el regreso de Kristen Ritter a Netflix con la comedia de terror Nightbooks, que convertirá a la actriz de Jessica Jones en una malvada bruja.

Un joven será secuestrado por una bruja y llevado a su apartamento de Nueva York, donde conocerá a otra joven que se encuentra en su misma situación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Allí descubrirán que, si quieren sobrevivir, deberán contar una historia de terror cada noche. Juntos deberán hallar el modo de escapar de ese bucle.

Completan el reparto principal de Nightbooks Winslow Fegley y Lydia Jewett, mientras que David Yarovesky se encarga de las labores de dirección.

THE NIGHT HOUSE

The Night House

Y de cinta de "terror" a cinta de TERROR. David Bruckner nos trae esta semana The Night House, la película protagonizada por Rebecca Hall.

Una mujer que acaba de perder a su marido se retirará un tiempo a guardar luto en una casa junto a un lago, diseñada especialmente para ella.

Pronto comenzará a escuchar una presencia nocturna por la casa, llamándola. Desoyendo a sus amigos, la mujer revisará sus pertenencias, encontrando un misterio terrible que deberá desentrañar.

DUNE

El gran estreno de la semana es la ambiciosa e inmensa nueva versión de Dune que Denis Villeneuve lleva a los cines este viernes en España.

Los conflictos entre la casa Atreides y la casa Harkonnen llegarán finalmente a su punto álgido cuando el Imperio cede a los Atreides la explotación de Arrakis, el único planeta de la galaxia donde extraer la valiosa especia melange.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

Basada en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune adaptará únicamente la primera mitad de la obra, con la esperanza de producir una segunda parte si Warner da luz verde al proyecto.

El espectacular reparto de Dune incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Zendaya, Stellan Skarsgård, Javier Bardem, Jason Momoa, Charlotte Rampling, Dave Bautista, Sharon Duncan-Brewster, Chang Chen y David Dastmalchian

LE BAL DES FOLLES

Le bal des folles

Mélanie Laurent (Malditos Bastardos) dirige y coprotagoniza Le Bal des Folles, el thriller de época francés inspirado en El baile de las locas, de Victoria Mas, y que llega a Amazon Prime Video este viernes.

En 1885, una joven descubrirá que tiene el don de escuchar a los muertos. Su familia decidirá internarla en una institución mental dirigida por un afamado doctor.

Allí conocerá a una enfermera a la que la vida se le está escapando, forjando un vínculo con ella. Ambas se prepararán para el "bal des folles" que se realiza anualmente en la institución.

SEX EDUCATION, TEMPORADA 3

La "resistencia de las series" de esta semana se queda en Netflix, en forma de tercera temporada de Sex Education.

Este viernes llegan los nuevos episodios de la serie creada por Laurie Nunn y que podrá fin a muchas de las dudas que podáis tener sobre sexo, de forma hilarante, claro.

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Para los amantes de la intriga y las series cortas, estas series consiguen mantener el enigma hasta el último fotograma.

Descúbrelas

Sex Education se ha convertido en una de las revelaciones de Netflix desde su estreno en 2019, y la temporada 3 promete mantener el listón.

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 13 y el 19 de septiembre de 2021. Como siempre, si crees que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudes en indicarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.