Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (22-28 de noviembre)

Ojo de Halcón

Repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 22 y el 28 de noviembre de 2021.

Enfilamos el final de noviembre en pleno Black Friday, ya sabéis, ese "día de ofertas" que se ha convertido en medio mes de promociones.

Noviembre todavía tendrá un par de días en la recámara la semana que viene, pero con poca cosa que ofrecer ya.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, esta semana sí que tenemos cositas interesantes para ver tanto en cines como en plataformas de streaming.

Hoy en Hobby Consolas repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana del 22 al 28 de noviembre.

LA CASA GUCCI

La casa Gucci

En 1995, Maurizio Gucci, nieto del fundador de la prestigiosa firma de moda, fue asesinado por orden de su exmujer, Patrizia Reggiani.

La Casa Gucci sigue los eventos desde la perspectiva de la novela 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed', escrita por Sara Gay Forden.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ridley Scott dirige este thriller en clave dramática que seguirá los eventos posteriores a la muerte de Maurizio Gucci.

El excepcional reparto es, de paso, la guinda del pastel, con nombres como Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons o Salma Hayek.

HERIDA (BRUISED)

Herida (Bruised)

Este miércoles llega a Netflix Herida (Bruised), una cinta centrada, en parte, en el mundo de la MMA (Artes Marciales Mixtas).

Halle Berry dirige y protagoniza esta película, donde da vida a una luchadora de MMA en horas bajas a cuya vida regresa el hijo que abandonó siendo un bebé seis años atrás.

Jackie "Juice" deberá poner en orden su vida, tanto dentro como fuera del cuadrilátero, al tiempo que aprende a ser madre y entrena para combatir contra una de sus rivales más temibles.

ENCANTO

Encanto

Disney

Este viernes llega la nueva producción de Walt Disney Animation Studios: Encanto, una cinta de animación cargada de magia y poderes asombrosos.

La historia nos traslada a Colombia, a una magnífica localización llamada Encanto, donde reside la familia Madrigal.

Las mejores series de animación y marionetas

Las mejores series de animación y marionetas

Si estáis fritos ya de ver series de dibujos como La patrulla canina, Pepa Pig, Lady Bug o los PJ Masks quizás es hora de echar un vistazo a nuestra infancia para recuperar las mejores series de dibujos y marionetas

Descúbrelas

Todos los miembros de la familia tienen poderes, como superfuerza o la capacidad de curar, todos, salvo Mirabel, que es una niña normal y corriente.

Pero la magia que envuelve Encanto correrá un grave peligro, y Mirabel cree que es la única que, a través de su 'normalidad' puede evitar el desastre.

LA HIJA

La hija

Manuel Martín Cuenca nos trae este viernes a las salas de cine de toda España La hija, su nuevo largometraje.

Javier Gutiérrez, Patricia López Arnaiz, Irene Virgüez, Darien Asian, Sofian El Benaissati protagonizan este thriller dramático sobre el mundo de la adopción.

Irene es una joven de quince años que ha quedado embarazada y vive en un centro de menores. Javier le ofrece escapar de su turbia vida y vivir con él y su esposa en su casa apartada en la sierra.

No obstante, a cambio de su hospitalidad, Javier pide que él y su esposa se queden con el bebé cuando nazca, un acuerdo delicado que peligrará cuando desarrolla un vínculo de responsabilidad con la vida que crece en su interior.

OJO DE HALCÓN

Disney Plus nos trae el 'estreno gordo' de la semana con la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel: Ojo de Halcón.

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld protagonizan esta serie de acción en clave navideña que estrena dos episodios este miércoles 24 de noviembre.

Clint Barton quiere vivir una vida normal tras los eventos de Vengadores Endgame, pero Kate Bishop una joven arquera justiciera, empezará a meterse en problemas y necesitará un mentor a la altura.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España la semana comprendida entre el 22 y el 28 de noviembre de 2021.

A esto hay que sumar, claro, series de continuidad como Dexter: New Blood, que trae hoy nuevo episodio, y varios contenidos que, sin duda, nos hemos dejado en el tintero.

Sentíos libres de añadir cualquier película o serie de estreno que no hayamos citado y que llegue a España, en cines o streaming, esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix