Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (24-30 de enero)

La abuela

Destacamos algunas de las mejores películas y series de estreno en España que llegarán a lo largo de la semana comprendida entre el 24 y el 30 de enero de 2022, tanto en cines como en streaming.

Enero da sus últimos coletazos con una semana bastante variadita en lo que a estrenos se refiere, aunque como sabéis ha sido un mes bastante flojo en todos los frentes.

Esta última semana de enero tendremos, por fin, la llegada de películas que han sufrido retrasos continuados en las últimas semanas, y series que por fin llegan a España tras debutar hace algunos meses en Estados Unidos.

Por supuesto, no debemos olvidar nuestra cita con las series que lanzan episodios semanales, como El libro de Boba Fett, el miércoles, y El Pacificador, el jueves.

Hoy en Hobby Consolas repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que aterrizan en España entre el 24 y el 30 de enero de 2022.

LA ABUELA

Después de varios retrasos en su estreno durante las últimas semanas, La abuela, la nueva película de terror de Paco Plaza, llega por fin a las salas de cine este 28 de enero.

Almudena Amor y Vera Valdez encabezan el reparto de esta cinta que promete ponernos el vello de punta y hacer que nos agarremos a la butaca con fuerza.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Susana (Amor) disfruta de una vida de éxito en París como modelo, pero debe regresar a España urgentemente para atender a su abuela, Pilar (Valdez) quien la crio cuando murieron sus padres y acaba de sufrir un derrame cerebral.

Susana pensaba que serían solo unos días con su abuela hasta encontrar a alguien que cuidase de ella, pero la experiencia tornará en pesadilla rápidamente.

BELFAST

Belfast

El actor y director Kenneth Branagh nos invita a viajar a la Irlanda del Norte de los años 60 con su nueva película: Belfast.

Se trata de un drama sobre la madurez en un mundo donde las oportunidades de prosperar chocan contra el tenso clima político de la región, cambios culturales y violencia.

El joven Buddy no renuncia a sus sueños, pero debe conformarse con sus padres y sus entrañables abuelos mientras espera, algún día, poder escapar de esa vida.

HIT-MONKEY

Disney Plus nos trae esta semana, dentro de su categoría STAR, una de las series de animación para adultos más gamberra que nos podría dar Marvel Television: Hit-Monkey.

Un macaco japonés se embarca en una misión de venganza cuando su manada es brutalmente asesinada.

Las mejores series de animación y marionetas

Las mejores series de animación y marionetas

Si estáis fritos ya de ver series de dibujos como La patrulla canina, Pepa Pig, Lady Bug o los PJ Masks quizás es hora de echar un vistazo a nuestra infancia para recuperar las mejores series de dibujos y marionetas

Descúbrelas

Será aconsejado en todo momento por el fantasma de un sicario letal, al que perseguían los mismos que mataron a los macacos.

La serie cuenta con una bestial animación y con un humor cínico y plagado de referencias culturales. Un regalo muy alejado de las convenciones limitadas por la calificación por edades del UCM.

Hit-Monkey estará disponible en Disney Plus a partir del miércoles 26 de enero.

INSÂNIA

Insânia

Seguimos en Disney Pkus con la nueva serie de producción brasileña que aterriza en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón: Insânia.

Este thriller de terror verá a una forense de la policía en la tesitura de tener que resolver un caso en su propia mente.

Carol Castro, Eucir de Souza, Ravel Cabral, Rafael Losso, Rafaela Mandelli, Samuel de Assis, Rosana Stavis y Fabio Marcoff encabezan el elenco de Insânia.

ESTAMOS MUERTOS

Estamos muertos

Una nueva apuesta coreana de Netflix llega esta semana a la plataforma con Estamos muertos, la serie dirigida por Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo.

En un instituto se propaga un virus que convierte a los infectados en zombis, transformando el centro estudiantil en una auténtica pesadilla.

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si quieres pasar un buen rato disfrutando del mejor cine palomitero estos son los mejores blockbusters de las plataformas de streaming.

Descúbrelas

Los estudiantes supervivientes deberán escapar de ese infierno con vida, superando a una horda de no-muertos que antes fueron sus compañeros y profesores.

Con esto concluimos nuestro listado de algunas películas y series de estreno que llegan a España entre el 24 y el 30 de enero de 2022.

Recordad que, como siempre, no incluimos todos los estrenos. Si creéis que algo destacable se ha quedado fuera de nuestra selección, no dejéis de indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix