Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (31 de enero - 6 de febrero)

Raised by Wolves temporada 2

Arrancamos febrero con nuestro repaso a los estrenos más llamativos de la semana, tanto en cines como en los distintos servicios de streaming.

Después de un mes de enero relativamente flojillo, febrero se presenta como un mes más potente, con algunos estrenos muy esperados, alguno incluso llega esta misma semana.

Naturalmente, seguimos viendo como algunos estrenos se ven afectados por la pandemia y/o las decisiones de los estudios de retrasar lanzamientos, como es el caso de Cyrano, la nueva película de Peter Dinklage, que no llegará esta semana.

Y, por supuesto, seguiremos viendo el  avance de series semanales como El libro de Boba Fett, el miércoles, o El Pacificador, el jueves.

Hoy en Hobby Consolas repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 31 de enero y el 6 de febrero de 2022.

MOONFALL

moonfall Roland Emmerich

Retomando los viejos caminos de películas catastrofistas, Roland Emmerich nos trae esta semana Moonfall, una cinta cuyo título es autodescriptivo.

Algo saca a la luna de su órbita y la lanza en rumbo de colisión con la Tierra. A semanas del impacto, una ejecutiva de la NASA y ex-astronauta (Halle Berry) cree tener la clave para evitar el desastre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, nadie en la tierra parece creerla, salvo un astronauta en activo (Patrick Wilson) y un teórico de las conspiraciones (John Bradley).

Este dispar grupo emprenderá una misión que salvará el planeta y a toda la población mundial, aunque deberán dejar atrás a sus seres queridos, quizás para siempre.

SHENMUE: THE ANIMATION

Una de las sagas de videojuegos más legendarias da el salto a la animación gracias a Crunchyroll: Shenmue: The Animation.

La inimitable franquicia creada por Yu Suzuki nos propone repetir la aventura de Ryo Kazuki (Hazuki Ryo) tras el trágico asesinato de su padre.

El viaje de Ryo le llevará hasta Senhua, una misteriosa chica con la que su destino está entrelazado. Shenmue: The Animation llega este sábado 5 de febrero a Crunchyroll.

RAISED BY WOLVES, TEMPORADA 2

Si Moonfall tiene pocas dosis de ciencia ficción para vosotros, vuestra siguiente opción es la temporada 2 de Raised by wolves, que llega este viernes a HBO Max.

Con la huella casi permanente de Ridley Scott (co-director de la serie) en prácticamente cualquier plano que vemos, Raised by wolves nos lleva a un futuro funesto para la humanidad.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

Tras una cruel guerra que ha diezmado la Tierra, los supervivientes de la orden religiosa dominante huyen del planeta en arcas, mientras los ateos consiguen enviar una nave con dos androides y varios embriones.

Tras los eventos de la temporada 1, Raised by wolves seguirá explorando este misterioso planeta repleto de agujeros y con más de un misterio por resolver, al tiempo que la línea que separa a humanos y androides se difumina.

PAM & TOMMY

Pasamos a Disney Plus STAR para abordar la miniserie con la que reviviremos uno de los escándalos de celebridades más sonados de la década de los 90.

Pam & Tommy repasa el tórrido romance entre Pamela Anderson y Tommy Lee, quienes se casaron apenas 95 horas después de conocerse y dieron mucho de qué hablar en aquellos años, generalmente para mal.

Lily James (Dowton Abbey) encarnará a Pamela Anderson, mientras Sebastian Stan (Falcon y el Soldado de invierno) hará lo propio con Tommy Lee). Pam & Tommy llega este viernes 4 de febrero a Disney Plus STAR.

REACHER

Reacher

Los amantes de la acción tenéis una cita con Jack Reacher en Amazon Prime Video con la nueva serie basada en las novelas de Lee Child: Reacher.

Después de ser arrestado por asesinato, Jack Reacher será requerido por la policía para que les preste ayuda en un caso problemático.

Reacher está protagonizada por Alan Ritchson, Malcolm Goodwin, Willa Fitzgerald, Kristin Kreuk, Bruce McGill, Chris Webster, Harvey Guillen y Max Jenkins y llega este viernes a Amazon Prime Video.

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Nos ponemos la gorra y la lupa de detective para rebuscar y descubrir algunas de las mejores series de crímenes, asesinatos y suspense de Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 31 de enero y el 6 de febrero de 2022.

¿Es lo único que se estrena? Claro que no. Tenemos películas como Drive My Car o series como La sospecha. Os invitamos a compartir cualquier película o serie que esperéis con ganas y no hayamos citado en nuestro listado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.