Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (4 - 10 de abril)

Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore

¿Listos para una primaveral semana de cine y series? Repasamos las mejores películas y series que llegarán a España entre el 4 y el 10 de abril de 2022.

Avanzamos firmemente por abril. El mes nos ha dejado un arranque con dos estrenos de alto perfil: Morbius y Sonic 2: La película.

Sin embargo, eso no implica que abril se vaya a relajar en su segunda semana. Esta semana también tendremos estrenos interesantes que muchos lleváis meses esperando.

También tenemos citas semanales con series como Caballero Luna o The Walking Dead, que ya afronta el final de la parte 2 de su temporada 11.

Hoy en Hobby Consolas repasamos las mejores películas y series de estreno en España durante la semana comprendida entre el 4 y el 10 de abril de 2022.

METAL LORDS

Metal Lords

Con un guion de DB Weiss (Juego de Tronos), este viernes llega a Netflix Metal Lords, una comedia dramática plagada de música metalera.

Hunter y Kevin son dos adolescentes marginados que tienen un plan muy claro para romper con su vida: formar una banda de Heavy Metal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su objetivo será ganar la Guerra de Bandas y consagrarse como los ídolos de toda su generación.

Pero, claro, es más fácil de decir que de hacer. Metal Lords está protagonizada por Brett Gelman, Jaeden Martell, Sufe Bradshaw, Katie O'Grady, Isis Hainsworth y muchos más.

LAS NIÑAS DE CRISTAL

El director Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?) está listo para estrenar su nueva película este viernes en cines: Las niñas de cristal.

Después del trágico suicidio de la estrella del Ballet Clásico Nacional, Irene será elegida para encarnar al principal personaje en la ambiciosa obra Giselle.

Pero el mundo de la danza está sembrado de envidias, celos y puñaladas traperas con tal de ver caer a la rival.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE

El gran estreno de esta semana es la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Tras los eventos en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, el mago oscuro se dispone a desafiar a su antaño amigo Albus Dumbledore.

Harry Potter - Voldemort

La película verá a Mads Mikkelsen tomando el relevo de Johnny Depp como Gellert Grindelwald, aunque no es una sustitución exenta de polémica.

Jude Law, Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Jessica Williams y Jeremy Azis completan el elenco principal de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

SENTIMOS LAS MOLESTIAS

Sentimos las molestias

Este viernes llega a Movistar Plus la serie española Sentimos las molestias, con Antonio Resines y Miguel Rellán.

Rafael Müller (Resines) y Rafael Jiménez (Rellán) son un director de orquesta y un rockero a los que el mundo trata de dejar desfasados ante su implacable avance.

Ambos tratarán de encontrar el modo de retomar el ritmo de la música a través de sus géneros, demostrando que siguen en plena forma.

ÉLITE, TEMPORADA 5

Y para cerrar una semana muy española, este viernes aterriza en el catálogo de Netflix la quinta temporada de Élite.

Volvemos a Las Encinas, para una nueva remesa de excesos, líos y romances en un mundo de privilegios y derroche.

¿Qué les deparará el destino? El 8 de abril lo podréis comprobar en Netflix, con los nuevos episodios de la exitosa ficción juvenil española.

Mejores series de netflix en 2022

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en España entre el 4 y el 10 de abril de 2022.

Como siempre, si creéis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dejéis de indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix