Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (5-11 de julio)

Resident Evil Oscuridad Infinita

Repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 5 y el 11 de julio de 2021.

Avanzamos por julio, sin prisa ni pausa, pero con bastante calorcete y con ganas de tener contenidos en cines y streaming que nos inviten a alejarnos algunas horas de las temperaturas del exterior.

Y ciertamente, la segunda semana de julio va a traer un poquito de todo, así que habrá para todos los gustos, especialmente en Netflix, que ha pegado un empujón este mes.

Además de los contenidos que destacamos hoy, no olvidéis repasar la cartelera de los cines, donde llegan cintas como La mujer del espía, o el catálogo de Movistar+, donde podréis ver filmes como Supernormal.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 5 y el 11 de julio de 2021.

LA CALLE DEL TERROR: 1978

Tras el arranque de la trilogía cinematográfica inspirada en las novelas de R.L. Stine, Netflix nos trae la segunda parte de La calle del terror.

La calle del terror: 1994, nos llevó a los 90, en plena rivalidad entre dos localidades que vieron un nuevo reguero de asesinatos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En La calle del terror 1978, la historia retrocede hasta la anterior matanza que vio la zona, concretamente en el Campamento Nightwing (si, como el superhéroe de DC).

Con un toque muy setentero, y un nuevo reparto casi por completo (incluyendo otra estrella de Stranger Things), La calle del terror 1978 llegará este viernes para continuar la retrospectiva de estas masacres.

EL HOMBRE AGUA

El hombre agua

Este viernes, Netflix nos trae El hombre agua, una película estrenada en Festival Internacional de Cine de Toronto en su edición de 2020.

Rosario Dawson, Alfred Molina, Mario Bello o David Oyelowo (que además dirige el filme), encabezan el reparto de El hombre del agua.

Se trata de una aventura dramática que verá a un niño lanzarse a la búsqueda de una mítica figura de la que se dice que tiene poderes curativos. ¿Su objetivo? Curar a su madre enferma. El viernes 9 podréis descubrir si lo consigue o no.

VIUDA NEGRA

Viuda Negra

Marvel Studios

Tras más de un año de retraso desde su fecha de estreno original en mayo de 2020, Scarlet Johansson por fin verá estrenada su película de Viuda Negra.

Marvel Studios estrena en cines y en Disney Plus la película de Viuda Negra, con una mirada al pasado de Natasha Romanoff antes de integrarse en S.H.I.E.L.D..

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

La película introducirá a personajes como Guardián Rojo (David Harbour) o Yelena Belova (Forence Pugh), como la más que posible nueva Viuda Negra.

Se trata de una historia ambientada antes de Vengadores: Infinity War, y del arco final del personaje de Scarlett Johansson en el UCM.

RESIDENT EVIL: OSCURIDAD INFINITA

Resident Evil: Oscuridad infinita

2021 está siendo un gran año para la franquicia de Resident Evil, que ha lanzado nuevo videojuego de la franquicia con Resident Evil: Village.

Pero también veremos varias adaptaciones de la saga de videojuegos de CAPCOM, y una de ellas llega, en formato serie, a Netflix esta semana.

Será el jueves 8 de julio cuando nos reencontremos con Leon S. Kennedy y Claire Redfield en Resident Evil: Oscuridad infinita.

La serie de Netflix, ambientada dentro del canon principal de Resident Evil, narrará un encuentro entre Leon y Claire en Washington, antes de que un nuevo brote ponga patas arriba la ciudad.

MONSTRUOS A LA OBRA

Monstruos a la obra

Los monstruos de Pixar regresan, aunque esta vez no será en un largometraje, sino en una serie exclusiva de Disney Plus.

Monstruos a la obra nos lleva prácticamente de regreso a la película de Monstruos S.A. de 2001, ambientándose 6 meses después de los eventos de la primera cinta.

Las mejores miniseries que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus

Las mejores miniseries que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus

Hacemos un repaso por las mejores miniseries que podemos encontrarnos en los catálogos de plataformas de transmisión como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Descúbrelas

La historia seguirá a Tylor Tuskmon, un monstruo recién graduado en Monstruos University que se incorpora a Monstruos S.A..

Pero Tylor verá su sueño de convertirse en "asustador" arruinarse al descubrir que Monstruos S.A. ya no se dedica a eso, por lo que deberá alterar sus planes.

Con esto concluimos nuestro repaso por las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 5 y el 11 de julio de 2021. Si creéis que nos hemos dejado algo destacable en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix