Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores películas y series de estreno (6 - 12 de junio)

Jurassic World Dominion

Dinosaurios, gánsteres británicos y adolescentes con superpoderes: repasamos los mejores estrenos que llegan a España esta semana.

Ya estamos metidos en junio y en los últimos compases de la primavera. Aunque ya estamos teniendo una ración considerable de calor, el crescendo llega ahora.

Como siempre decimos, una buena opción para escapar del calor es ir al cine a ver una película o quedarse en casa a la fresca viendo series y pelis en streaming.

Además de los estrenos que vamos a repasar, recordad que el miércoles hay nuevo episodio de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 6 y el 12 de junio de 2022.

JURASSIC WORLD: DOMINION

Universal no ha reparado en gastos para poner el broche de oro a una de sus sagas más icónicas. Este jueves 9 de junio llega Jurassic World: Dominion.

Acompañando a los protagonistas de la nueva trilogía, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, regresan las estrellas de Jurassic Park: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los dinosaurios se han esparcido por el planeta tras los eventos de Jurassic World: El reino caído, teniendo que "convivir" con los humanos.

Jurassic World: Dominion pondrá fin no solo a la nueva trilogía, sino a toda la saga iniciada por Steven Spielberg en 1993.

THE DEER KING (EL REY CIERVO)

Tras algunos retrasos, este viernes llega  a las salas de cine The Deer King (El rey ciervo), también conocida por su título original: Shika no Ō: Yuna to Yakusoku no Tabi.

Ando Masahi (Masahi Ando) y Masayuki Miyaji (Miyaji Masayuki) codirigen este filme de anime que combina fantasía y drama.

Tras una cruenta guerra, un hombre es esclavizado y enviado a las minas de sal, donde una extraña epidemia comienza a extenderse. Junto con la otra superviviente de la plaga, una niña, arrancará un viaje de descubrimiento.

MS. MARVEL

Además de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus, este miércoles tenemos también el estreno de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM.

Iman Vellani se convierte en Kamala Khan, una joven paquistaní-estadounidense que es fan acérrima de los superhéroes.

UCM de Marvel Studios

Kamala descubrirá pronto sus propios poderes, y la oportunidad de convertirse en una protectora en Jersey City al tiempo que lidia con su vida de adolescente.

Ms. Marvel inicia su viaje este miércoles, y nos acompañará durante varias semanas en Disney Plus.

PARA TODA LA HUMANIDAD, TEMPORADA 3

Pasamos a Apple TV+, donde este viernes aterriza la tercera temporada de Para toda la humanidad, con una década de los 90 alternativa.

Para toda la humanidad plantea una realidad donde Estados Unidos no ganó la Carrera Espacial. El objetivo por hacerse el rey del espacio sigue muy vivo en los 90, con el foco puesto en Marte.

Además, hay un nuevo contendiente que promete poner las cosas todavía más difíciles de lo que ya eran de por sí.

PEAKY BLINDERS, TEMPORADA 6

Peaky Blinders

Han sido seis temporadas de desgracias y triunfos para Tommy Shelby, pero todo lo que comienza, debe encontrar su final.

La temporada 6 de Peaky Blinders llega este viernes a Netflix para poner (casi) punto final a las aventuras de los Shelby y sus aliados.

Peaky Blinders

La serie de Steven Knight toca a su fin, pero está en preproducción un largometraje que concluirá definitivamente cualquier arco que quede sin cerrar.

Con esto terminamos nuestro repaso semanal a las mejores películas y series de estreno. Por supuesto, permaneced atentos a las notificaciones de las plataformas de streaming y a la cartelera de vuestro cine, que siempre hay muchos más contenidos .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.