Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (7-13 de marzo)

El proyecto Adam

Repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 7 y el 13 de marzo de 2022.

Nos acercamos a pasos agigantados a la primavera, pero el invierno sigue dando sus últimos coletazos por la geografía española.

Como no habéis venido a leer sobre la previsión del tiempo, nos metemos de lleno en el terreno de los estrenos cinematográficos y de series, que tenemos una semana potente.

Además de las películas y series que destacamos en nuestro listado de hoy, recordad que también tenemos paradas obligadas con series  semanales como The Walking Dead, que continúa la emisión de la segunda parte de su temporada final.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno en España durante la semana comprendida entre el 7 y el 13 de marzo de 2022.

CYRANO

Cyrano

Empezamos por una ración de drama de época protagonizada por Peter Dinklage, el inolvidable Tyrion Lannister de Juego de Tronos.

Se trata de Cyrano, la dramatización de la vida de Cyrano de Bergerac, el famoso dramaturgo y novelista francés del siglo XVII.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Joe Wright (Anna Karenina) se encarga de la dirección de este filme que, además de Dinklage, incluye a Haley Bennett, Kelvin Harrison Jr., Ben Mendelsohn, Bashir Salahuddin, Scott Folan, Monica Dolan, Joshua James, Anjana Vasan, Ruth Sheen, Mark Benton, Richard McCabe, Peter Wight, Tim McMullan y Colin Mace.

Cyrano llega a las salas de cine de toda España este viernes 11 de marzo.

RED

El mismo 11 de marzo tenemos una cita con Pixar Animation Studios en Disney Plus con Red (Turning Red) la nueva película de animación.

Por tercera vez consecutiva, Pixar se salta un estreno en cines y llega directamente a Disney Plus, algo que no ha sentado bien en el seno del icónico estudio de animación.

Red se centra en Mei, una joven estudiante muy peculiar: Cuando se enfada o se altera, Mei se convierte en un panda rojo gigante.

EL PROYECTO ADAM

Saltamos a Netflix, pero no cambiamos de fecha. El 11 de marzo llega al catálogo de Netflix El proyecto Adam (The Adam Project), la nueva cinta de Ryan Reynolds.

Tras triunfar en la plataforma con Alerta Roja, Reynolds regresa con una cinta mucho más personal, coprotagonizada por Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Alex Mallari Jr., Milo Shandel y Walker Scobell.

De amor y monstruos

Un piloto de mediados del siglo XXI viaja atrás en el tiempo hasta nuestros días para reencontrarse consigo mismo de niño.

Una película que el propio Ryan Reynolds ha comparado con clásicos de los ochenta como Los Goonies o E.T. el extraterrestre.

UPLOAD, TEMPORADA 2

Amazon Prime Video recibe esta semana la llegada de una de sus series más interesantes, satíricas y sorprendentes: Upload.

La segunda temporada de la serie nos volverá a meter en el mundo virtual al que podemos "subirnos" y alejarnos para siempre de este vil mundo.

Una mezcla de géneros muy osada y divertida que consiguió fascinar a propios y extraños con su primera temporada.

KOTARO VIVE SOLO

Kotaro vive solo

Y si eres fan de los animes entrañables, este jueves 10 tienes una cita en Netflix con Kotaro vive solo, la nueva serie de anime original de la plataforma.

Kotarō Satо̄ (Satо̄ Kotarō) es un niño de cuatro años que se muda al apartamento contiguo al de un malogrado dibujante de manga, donde vivirá solo.

Pese a no tener padres y a su corta edad, Kotarō  tiene una vida muy ordenada y se las arregla bastante bien, todo lo contrario que algunos de sus... peculiares vecinos.

A certain magical Index

Con esto finalizamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España esta semana, tanto en cines como en plataformas de streaming.

Como siempre, recordad que solo destacamos algunas, pero hay muchos más estrenos que os pueden interesar, como Jackass Forever, con la que podréis regresar a vuestra adolescencia y rememorar lo que es el dolor más loco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.