Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estrenos (10-16 de enero)

Peacemaker

Repasamos las mejores películas y series de estreno en España, tanto en cines como en streaming, durante la semana comprendida entre el 10 y el 16 de enero de 2022.

Hemos superado las navidades con sus comilonas y sus jolgorios, y ya nos metemos en la semana central de enero.

A diferencia de la semana pasada, esta semana tenemos bastante variedad donde escoger, con series y películas más reconocibles para el gran público.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por supuesto, no olvidéis las series episódicas semanales como Dexter: New Blood, que termina hoy, o El libro de Boba Fett, el próximo miércoles.

Hoy en Hobby Consolas repasamos las mejores películas y series de estreno en España durante la semana del 10 al 16 de enero.

SCREAM

Scream (2022)

Han pasado 10 años desde la última vez que vimos a Ghostface en la gran pantalla, pero el letal alter ego de tantos asesinos regresa una vez más para atormentar adolescentes.

Scream es un reinicio suave de la icónica franquicia slasher creada por Wes Craven en los noventa, al tiempo que sirve como quinta entrega de la saga.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Los irremplazables Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox regresan a la franquicia para encarnar una vez más sus roles.

Scream llegará a los cines este viernes 14 de enero, con llamadas, carreras, cuchilladas y mucha, mucha sangre.

HOTEL TRANSILVANIA: TRANSFORMANIA

Imágenes de Hotel Transilvania Transformanía

Después de todas las aventuras y desventuras vividas por Drac y sus amigos monstruos, Hotel Transilvania regresa para una nueva entrega.

Hotel Transilvania: Transformania verá como el invento de Van Helsing, el Rayo Monstrificador, convierte a todos los monstruos en humanos, al tiempo que comparte al joven Johnny en un monstruo real.

Amazon Prime Video estrenará este viernes 14 Hotel Transilvania: Transformania en todo el mundo.

ETERNALS EN DISNEY+

Eternals (Marvel Studios)

Tras un generoso margen para que los cines la proyectasen (superior al acordado por parte de Disney), Eternals llegará este miércoles 12 a Disney Plus.

La película de Marvel dirigida por Chloé Zhao presenta una gran cantidad de personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ha sido una película bastante divisiva entre la crítica, y ha evidenciado la brecha entre el baremo de la crítica y el del gran público.

Los Eternos son seres inmortales creados por los Celestiales para proteger la Tierra de la amenaza de los Deviantes y que llevan viviendo entre los humanos miles e años.

EUPHORIA, TEMPORADA 2

Euphoria
EuphoriaHBO

HBO Max apuesta fuerte esta semana, y una de sus series estrella será la temporada 2 de Euphoria, con Zendaya a la cabeza.

Las idas y venidas juveniles de Rue volverán a primer plano en una nueva temporada de la serie de HBO Max que explora las vicisitudes de la vida adolescente.

Sexo, drogas, violencia o problemas de identidad se irán sucediendo a lo largo de los capítulos de la serie, mientras Rue y compañía lidian con ellos.

EL PACIFICADOR

Después de su paso por El Escuadrón Suicida, el Pacificador de John Cena está de regreso esta semana en su propia serie de HBO Max.

Será el jueves 13 de enero cuando el implacable "asesino por la paz" aterrice en el catálogo de la plataforma de streaming de WarnerMedia.

Y no vendrá solo, El Pacificador trae consigo un nuevo grupo de aliados para que sus barrabasadas sean todavía más locas.

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 10 y el 16 de enero de 2022.

Como siempre, recordad que si veis que nos hemos dejado algo destacable en el tintero, podéis recordarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.