Logo Hobbyconsolas.com

Memes para felicitar el Día del Padre 2020 por WhatsApp

memes día del padre
Hoy es 19 de marzo, posiblemente unos de los días del padre más extraños de nuestras vida debido a unas circunstancias que esperamos no se vuelva a repetir. Pero como hay que ponerle al mal tiempo buena cara, queremos sacarte una sonrisa con nuestros memes para felicitar el día del padre 2020, aunque sea desde la distancia gracias a WhatsApp.

Un año más, llega uno de los días familiares más especiales, el Día del Padre. Aunque nos encontramos ante una situación extraña. Normalmente, este día lo tendríamos muchos marcado en nuestro calendario como un día de congregación familiar en torno a nuestro viejo para homenajearle. Pero este año, el Coronavirus está separando a toda la población a causa de las medidas implementadas por el Gobierno para evitar la propagación del virus

Con los cines cerrados, sin poder ir a bares o restaurantes, una sonrisa  en la cara de quienes más queremos se hace más necesaria que nunca. Y nuestro padre no va a ser menos. Así que hoy vamos a comenzar nuestro repertorio con los mejores memes del Día del Padre 2020 para mandar por WhatsApp con una selección de memes frikis de películas y series para que nuestro padre no ande con el pensamiento negativo por el encierro de la cuarentena.

Tened en cuenta que, del mismo modo que sucede con los memes del Día de San Valentín, algunos memes del Día del Padre son reciclados de otros años. Encontramos unos cuantos de Los Simpson, porque muchos de nuestros padres, aunque no lo reconozcan, son un poco Homer.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero también tenemos la colección de memes del día de padre 2020 para enviar por WhatsApp que inspiran. Porque nuestros padres son, a fin de cuentas, nuestros guías desde que somos pequeños, vivimos experiencias gracias a ellos, algunos nos enamoramos de Star Wars gracias a que nos pusieron las películas y otros hemos visto cada capítulo de Friends junto a nuestro viejo para pasar un buen rato. Y es que un meme de agradecimiento que inspire puede dar alas en estos días difíciles.

Naturalmente, el Coronavirus es un tema de rabiosa actualidad que ha trastocado por completo a nuestra sociedad. Vivimos con miedo, con incertidumbre, y muchos de los padres a los que felicitamos hoy son parte de la población de riesgo que más peligro corren si contraen el Covid-19.

Muchos de nuestros padres pasan estos días aislados en sus casas sin poder hacer nada más que ver la tele o hablar por teléfono, o buscarse las triquiñuelas para entretenerse. Si algo ha dado el Coronavirus, son memes, así que aquí te van unos cuantos para que le puedas mandar y pase un rato entretenido reenviandolos a sus amistades.

Naturalmente, lo mejor que puedes hacer si te toca estar lejos de tu padre, es coger el teléfono y marcarte una llamada o videollamada. Es el momento de tratar de estar lo más cerca posible de aquellos con quienes no podemos estar. Desde Hobby Consolas queremos desear un muy feliz Día del Padre a todos esos padrazos que nos leéis, y a todos los padres en general.

Compartir WhatsApp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.