Reportaje

Nintendo Direct - Resumen en vídeo de sus grandes anuncios

Por Daniel Quesada

Esta madrugada ha estado movidita gracias al nuevo Nintendo Direct, dedicado principalmente a mostrarnos los nuevos juegos de Nintendo Switch, pero también alguna que otra sorpresa para Nintendo 3DS. En el vídeo de aquí arriba os resumimos los aspectos más importantes.

¿Fiebre de Smash Bros? ¡Mira qué tazas tan chulas!

Como ya sabréis, la confirmación de que Smash Bros para Switch es una realidad y llegará en 2018 ha sido un gran pelotazo de este vídeo, pero no ha sido la última. Hemos sabido que Dark Souls Remastered tendrá demo y un Amiibo de Solaire de Astora para los más coleccionistas. El catálogo de Switch va a engordar con versiones muy esperadas, como la de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (que también llegará a a Xbox One y PC), South Park: Retaguardia en peligro o el precioso Okami HD.

En cuanto a 3DS, Nintendo nos ha sorprendido con una versión de Luigi's Mansion, el original de GameCube que disfrutamos allá por 2001. Por otro lado, tendremos con nosotros Wario Ware Gold, una nueva recopilación de alocados microjuegos.

Por último, en el vídeo nos hacemos eco de la reciente polémica en torno al nuevo sistema de recompensas de My Nintendo, ya que parece que los puntos de oro van a ser algo complicadete de conseguir. ¡Os invitamos a que dejéis vuestra opinión al respecto, por supuesto! Y, cómo no, también queremos que nos digáis que os pareció el Nintendo Direct de esta noche. Una cosa está clara: Switch sigue funcionando a toda máquina y tanto las cifras de ventas, como los usuarios y las compañías la respaldan a muerte. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprendan?

Lecturas recomendadas