Reportaje

Las películas más esperadas del tramo final de 2018

Por Raquel Hernández Luján
¡Es hora de echarle un ojo a la cartelera! Estas son algunas de las películas de entretenimiento más esperadas del tramo final de 2018: desde Venom hasta Suspiria.

¿Lo tuyo es el cine de entretenimiento? ¿Esperas como agüita de mayo los estrenos más potentes ahora que dejamos atrás un verano más bien flojo? ¡Pues no hay problema! Repasamos contigo las entradas en cartelera más fuertes del último trimestre del año.

Los últimos meses de 2018 nos traen una buena razón extra de superhéroes con películas de lo más variopintas entre las que no podemos dejar atrás Aquaman, Venom, Spider-Man: un nuevo universo y Superlópez. En la variedad está el gusto, o eso dicen, así que DC, Sony Pictures, Marvel y hasta el héroe patrio por antonomasia de tupido bigote Superlópez nos han a permitir internarnos en diferentes mundos superheroicos desde distintos géneros: acción, terror, animación y humor. ¡Ahí es nada!

El terror también va a ser uno de los géneros más transitados estos meses con cintas tan esperadas como el remake de Suspiria de Luca Guadagnino, La noche de Halloween, Overlord y Slender-Man. ¡Pero hay muchas más películas que merecen vuestra atención y que están llamadas a arrasar en taquilla como Robin Hood, Alita: ángel de combate o Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald.

Descubre las mejores ofertas de cine a un precio de risa

De todas ellas os hablaremos largo y tendido tan pronto como podamos verlas para analizarlas y daros nuestras valoraciones. Los mejores estrenos de 2018 tradicionalmente suelen reservarse para la recta final del año, así que muy atentos a nuestra revista y nuestra web, donde además encontraréis información exclusiva sobre Ralph rompe Internet y otras películas muy afines a los gustos jugones de nuestros lectores predilectos.

Decidnos, ¿cuáles son las pelis a las que más ganas tenéis de hincarles el diente? Nosotros tenemos que reconocer que hay tanto donde elegir, que estamos abrazando la nueva temporada con muchísima ilusión.

Y además