Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas y series más vistas en Netflix España durante la semana del 7 al 13 de febrero

Estamos muertos

¿Quieres saber lo que ha sido tendencia en Netflix entre el 7 y el 13 de febrero de 2022 en España? Repasamos el listado de las películas y series que han triunfado en la plataforma.

El ingente catálogo de Netflix se expande semana tras semana, añadiendo películas y series de todo tipo.

Algunas son viejas joyas cuyos derechos han sido adquiridos por Netflix para darles a sus suscriptores ese bocado de nostalgia que tanto reclaman.

Otras, en cambio, son novedades producidas (o no) por la propia Netflix que tratan de dar en la diana, como hizo El juego del calamar hace unos meses, convirtiéndose en un fenómeno global.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace tiempo, Netflix implementó sus "top 10" con los que podemos medir de un vistazo lo que más está pegando en la plataforma.

Además, la web oficial Netflix top 10 recopila semana a semana cuáles han sido los programas y películas más vistos en Netflix, tanto a nivel global como en España.

Queremos inaugurar nuestro seguimiento de este sistema viendo un poquito cuáles han sido las películas y series más vistas en Netflix España, donde vamos a notar cierta tendencia por el 'culebroneo'.

¿Empezamos por las series? Venga. Para no machacaros con listados largos, vamos a recopilar las series más vistas entre el 7 y el 13 de febrero de 2022, es decir, durante toda la semana pasada:

  1. Café con aroma de mujer: Season 1
  2. La reina del flow: Temporada 2
  3. Estamos muertos: Temporada 1
  4. La reina del flow: Temporada 1
  5. ¿Quién es Anna?: Miniserie
  6. Soy Georgina: Temporada 1
  7. Toy Boy: Temporada 2
  8. Oscuro deseo: Temporada 2
  9. Pasión de Gavilanes: Temporada 1
  10. Dulces magnolias: Temporada 2

Lo prometido es deuda, podéis ver que el citado "culebroneo" pega fuerte en nuestro país, con series como Café con aroma de mujer o Pasión de Gavilanes manteniendo el tipo en el listado.

Notaréis que Netflix distingue entre temporadas, de ahí que La reina del flow tenga su temporada 1 y la 2 en el listado. Esto suele suceder cuando una temporada nueva se estrena, ya que la gente se pone al día o refresca lo sucedido en temporadas anteriores.

Se cuelan series como Estamos muertos, el K-drama de zombis de instituto que sigue (de lejos) la estela del éxito de El juego del calamar.

Nos vamos al territorio cinematográfico, donde afortunadamente encontraremos algo más de variedad que en lo que a series se refiere.

  1. A través de mi ventana
  2. El estafador de Tinder
  3. El rascacielos
  4. El privilegio
  5. Tall Girl 2
  6. Tácticas en el amor
  7. Pod wiatr
  8. Una vida a lo grande
  9. Jugar en casa
  10. Bigbug

Películas como El estafador de Tinder y BigBug están en tendencias en todo el mundo, al igual que A través de mi ventana.

No es de extrañar que Jugar en casa esté en el listado, teniendo en cuenta que el pasado domingo se celebró la Super Bowl LVI.

Se cuela Una vida a lo grande, la sátira de 2017 de Matt Damon que creerá que, reduciéndose a 13 cm de altura, tendrá una vida mejor.

Podéis notar que las tendencias de Netflix muchas veces se ven marcadas por las novedades. Bueno, muchas veces no, siempre. Aunque también se nota cuando un contenido clásico disfrutón llega al catálogo o cuando un evento (llamémoslo pandemia) crea tendencias de ver películas de virus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix