¿Pensando en regalar una consola por Comunión? Estas son todas las opciones

Mandos 8BitDo para Switch

Llega la época de la Primera Comunión y una consola siempre es un buen regalo para esta celebración. Te ayudamos a elegir cuál es la mejor que puedes regalar.

Se acerca la época en la que los peques celebran su Primera Comunión. Si te han invitado a este evento, toca hacer un regalo, pero ¿cuál? Los tiempos han cambiado mucho y ahora la tecnología está a la orden del día.

Antaño, que te regalasen una PlayStation 2 o una Game Boy Advance era la repanocha, pero ahora está mucho más normalizado, aunque regalar una consola sigue siendo todo un éxito que atrae todas las miradas.

Playdate, unboxing y primer contacto con la original consola portátil con manivela

Playdate unboxing

¿Y qué consola regalar? Ahora mismo, el mercado nos da la posibilidad de contar con una buena cantidad de consolas a elegir, diferentes sistemas para diferentes tipos de persona. Algunas son más escurridizas, pero otras son fáciles de conseguir y una muy buena opción a tener en cuenta.

Para darte una idea de qué consola regalar a la personita en cuestión en su Primera Comunión, te contamos cuáles son todas las opciones disponibles y por qué elegirlas. ¡Empezamos!

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Sin duda, la mejor opción para los peques que celebran su Primera Comunión. La Nintendo Switch ha sido el último gran éxito de la «Gran N» y ahora su precio oficial ha bajado, siendo de tan solo 299 euros. También puedes optar por las versiones OLED en color blanco o neón, aunque el stock es más escurridizo.

La consola Nintendo Switch es perfecta para aquellos que buscan jugar en casa y en la calle, por su cuenta o con amigos y familiares. Su catálogo es inmenso y sus posibilidades, prácticamente infinitas. Sin duda, el regalo con el que triunfarás en la Comunión de tu familiar.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

La Nintendo Switch original es una consola portátil y de TV en uno, mientras que Nintendo Switch Lite es más pequeña y más portátil, ya que sólo es portátil. Una opción perfecta si a la persona en cuestión le gusta jugar a grandes juegos en formato pequeño.

Aunque la Nintendo Switch está más barata, si lo que te preocupa es el presupuesto la Nintendo Switch Lite es tu opción predilecta. Además, puedes escogerla en diferentes colores.

Xbox Series S

Xbox Series S

¿Por qué comprar una Series S estando la consola Series X en el mercado? Pues bien, el principal motivo es que las consolas de nueva generación, como Series X o PS5, son mucho más difíciles de conseguir, pero hay muchas más razones para darle una oportunidad al modelo S.

La Series S tiene muchas cosas buenas que reseñar, pero sin duda la mejor es que proporciona acceso a Game Pass, la forma más económica de disfrutar de un inmenso catálogo de juegos. Game Pass tiene cientos de títulos sorprendentes que hacen que merezca la pena hacerse con una Series S, así que regalar esta consola es un acierto seguro.

Xbox Series X

Xbox Series X

Conseguir una Series X es toda una lotería, pero si tienes la suerte de conseguir una, sin duda triunfarás más que nadie (y seguro que algún familiar hasta te mira con recelo). Eso sí, te lo repetimos: hacerte con una es bastante complicado.

Te dejamos por aquí algunos enlaces donde debería aparecer la consola en diferentes tiendas cuando haya stock, aunque tal y como aparece, desaparece. Siempre puedes unirte a nuestro canal de Telegram para saber cuándo hay stock de Series X, ya sabes.

PS5

Consola PS5 - PlayStation 5

Si encontrar una Series X es difícil, imagínate una PS5. Y si la Series X sería un triunfo como regalo, repetimos: imagínate la PS5. Eso sí, encontrar la nueva consola de Sony es toda una odisea, pero de nuevo, en nuestro canal de Telegram te avisamos cuando hay stock de PS5 en alguna tienda.

Te dejamos con algunos enlaces donde puedes encontrar una PS5 cuando hay stock, ya sea para ti o como regalo:

a

Y además