Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué personaje de El juego del calamar eres? ¡Averígualo con este test!

El juego del calamar

¿Te identificas con algún personaje de El juego del calamar? Hemos creado un pequeño test para comprobar qué personaje serías en el battle royale coreano que ha arrasado en Netflix.

Cuando El juego del calamar llegaba a Netflix el pasado 17 de septiembre, ni en la plataforma, ni su creador, ni nadie se imaginaba que la serie se convertiría en un fenómeno global de la noche a la mañana.

Pero así ha sido, la serie creada por el director y guionista Hwang Dong-hyuk llegó a Netflix y arrasó con todo hasta alcanzar el top 1 del listado de lo más visto en la plataforma.

De hecho, aunque en países como Estados Unidos ya ha ido cayendo algunos puestos, en España, por ejemplo, sigue en lo más alto de esos listados.

Su sencilla premisa de temática battle royale de supervivencia donde un amplio grupo de jugadores participan en juegos infantiles para embolsarse una cantidad obscena de dinero fue suficiente para ganarse al público.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bueno, eso y el destino que aguardaba a los jugadores que fallasen en los juegos, que tiene forma de ataúd con aspecto de paquete de regalo, algo que incluso está causando tendencia en el sector funerario real.

Los protagonistas de El juego del calamar son personajes muy variados que, por un motivo u otro, terminan en esa isla participando en sus macabros juegos.

Personalidades muy diferentes que aportan ese toque de K-drama que ha fascinado al público en todo el planeta.

Eso nos lleva al tema que nos trae hoy aquí: ¿con qué personaje de El juego del calamar os identificaríais? 

No decimos que tengáis que ser unos macarras que arrambléis con todo, claro, pero muchos espectadores han podido ver reflejados aspectos de su personalidad en alguno de los personajes de la serie.

Nosotros hemos preparado un pequeño test para que lo podáis comprobar directamente, con unas cuantas preguntas de control que responden a la personalidad de algunos de los protagonistas.

¿Serás un alma bondadosa que no alberga malas intenciones contra nadie o un tirano con el que es mejor no meterse si queremos volver a ver amanecer? Averígualo ahora:

ATENCIÓN: Algunos textos del test pueden incluir leves spoilers de la serie. Recomendamos participar después de haber visto El juego del calamar entera.

¿Qué os ha salido? ¿Estáis de acuerdo con el resultado? Compartidlo con nosotros en la sección de comentarios y echamos unas risas, que al fin y al cabo es el objetivo de estos test.

Recordad que la primera temporada de El juego del calamar está disponible íntegra en Netflix, y todavía no hay confirmación de que vaya a haber segunda temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix