Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quién es Wyatt Russell, USAgente, y en qué películas ha estado antes

Falcon y el Soldado de Invierno - USAgente

El que fue nuevo Capitán América de Falcon y el Soldado de invierno no ha despertado mucha simpatía entre los fans pero, ¿quién es Wyatt Russell, el actor que lo interpreta? 

Ahora que Marvel ha decidido seguir expandiendo su particular universo a través de series en la plataforma Disney +, tenemos la oportunidad de conocer a nuevos personajes de los cómics que, quizá, nunca habrían tenido tiempo en la pantalla grande, así como a los actores que los interpretan, pues cada día son más los que se apuntan al mundo de los superhéroes. 

Algunos de estos personajes consiguen ganarse el favor del público, por mucho que sean los malos de la serie, como en Bruja Escarlata y Visión, y otros lo tienen un poco más difícil y desde el primer momento que salen en pantalla se crea hasta una campaña en Twitter para que vuelva a ser Chris Evans quien se enfunde las mallas. 

Sí, precisamente lo que le ha sucedido al actor Wyatt Russell con su personaje, John Walker, que en Falcon y el Soldado de invierno ha sido el nuevo Capitán América elegido por el gobierno de los Estados Unidos. Es una sustitución que no gustó demasiado a los fans, que desde el primer momento exigieron volver a ver al "culo de América" original. Pero este odio que sabía que Walker iba a hacer aflorar es, precisamente, una de las razones por las el actor decidió entrar en el UCM.

Es un intérprete cuyo apellido quizás hayas escuchado con antelación, sobre todo si te gusta el cine de acción y aventuras de los años 80, y que relacionarás con el genial Kurt Russell, que por cierto también apareció en el UCM interpretando a Ego en Guardianes de la Galaxia Vol.2. Y es que Wyatt es el único hijo que tienen en común Kurt Russell y la también actriz Goldie Hawn, por lo que es hermano de los también actores Kate y Oliver Hudson. 

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Y aunque se podría decir que el pequeño de los Russell todavía no tiene una carrera muy extensa, lo cierto es que lo poco que ha hecho lo ha sabido elegir muy bien, pues además de Falcon y el Soldado de invierno, Wyatt ha sido uno de los protagonistas de la genial película de zombies nazis Overlord, ha trabajado con Richard Linklater en Todos queremos algo y hasta hizo un pequeño papel en la divertidísima Infiltrados en la universidad, donde se ganó su primera nominación a los Teen Choice Awards. 

Es una carrera que ha ido creciendo muy lentamente desde que apareciese por primera vez en pantalla grande junto a su padre en 2013: Rescate en L.A., pero de la que estamos seguros que todavía nos queda mucho por ver, sobre todo después de haber interpretado al nada querido John Walker para el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.