Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series que terminan en 2020 de forma definitiva: Arrow, Lucifer, Dark...

Repasamos el listado de las series que terminan en el año 2020 de forma definitiva: Bojack Horseman, Lucifer, Agentes de SHIELD, Arrow o Dark, entre otras.

Con el mes de enero ya casi superado, vamos a empezar a pensar en las series de ficción que terminan en 2020 y que nos han acompañado durante años... en algunos casos, incluso, más de una década como es el caso de Mentes criminales, Sobrenatural, Modern Family o Will y Grace, que supo regresar con fuerza para ofrecernos dos temporadas más de cachondeo puro y duro.

Algunas despedidas son más dolorosas que otras. Por ejemplo, hay series que venían ya pidiendo un cierre como le sucede a Por trece razones o, a un nivel distinto, a Agentes de SHIELD. Sin embargo, ha sido un mazazo que no haya renovado Bojack Horseman o que tengamos que decir adiós a GLOW.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sea como fuere, hay series que tendrán una nueva vida por medio de spin-offs como es el caso de Vikingos o el arrowverso que seguirá adelante por medio de Stargirl.

Otras series, aunque solo sea por la cantidad de años que han estado en antena, van a dejar un agujero en la programación como es el caso de Sobrenatural o el de Mentes criminales.... aunque también está claro que nos vamos a inflar a ver reposiciones de temporadas anteriores...

La decisión más valiente es, seguramente, la de Dark: fue una apuesta de tres temporadas cerradas y definidas de antemano. Atenerse a ese plan es una maravilla porque significa que no se alargará de forma innecesaria ni contendrá paja. Olé.

Ni que decir tiene que viene una avalancha de nuevas series que coparán nuestra atención en los próximos meses. Recientemente se cifró en más que 500 series las ficciones que se estrenarán a lo largo de 2020, lo que significa que necesitaríamos varias vidas para poder verlo todo. ¿Cuál es la serie que más echaréis de menos? ¿Esperáis alguna gran sorpresa como colofón de alguna de ellas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.