Ir al contenido principal
Reportaje

Qué es Sky TV Box - Unboxing y te enseñamos cómo funciona

La guerra entre los servicios de streaming y televisión a la carta es cada vez más encarnizada. Una de las alternativas que ha llegado más reciente a España es Sky, una plataforma de pago que quiere cambiar la forma en que se consume la televisión en España. Por un lado, permite ver en directo los programas, series y partidos de canales como Fox, AXN o La Liga 123. Gracias a ello, podéis disfrutar de los últimos episodios de The Walking Dead o Vis a vis, por ejemplo.

Si te interesa Fire TV Stick, puedes conseguirlo en este enlace

Por otro lado, Sky tiene series y películas bajo demanda, para que podáis ver en cualquier momento (como El milagro o Vota Juan) . Así, busca competir con servicios como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, pero también con Movistar+, por ejemplo.

Ahora bien, ¿qué pasa si no tenéis una Smart TV con la que bajaros su aplicación y no os apetece verla desde el móvil? Para eso llega Sky TV Box, un sencillo aparato que se puede conectar a cualquier televisor con HDMI para convertirlo en una Smart TV. Gracias a él, podréis ver los servicios de Sky, pero también aprovecharlo para disfrutar de vídeos, imágenes o música o acceder a plataformas como Youtube o Vimeo

Os presentamos este unboxing de Sky TV Box, que se puede conseguir por un precio de 25 euros e incluye un mes de suscripción a Sky. Como podréis ver, se controla muy similar a otros aparatos como Chromecast o Fire TV Stick. En el unboxing os explicamos en detalle cómo se usa y cuáles son sus funcionalidades. ¡Ahora, la elección es vuestra!

Y además