Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego

Alejandro Oramas Monzón

Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego
Empezamos nuestro repaso a todos los personajes del universo Skylanders, y lo hacemos con los Skylanders de elemento fuego de Spyro's Adventure.  

El universo Skylanders es enorme, y esta repleto de personajes. Sólo en la tercera entrega de la saga, Skylanders Swap Force, hay 32 personajes creados desde cero, entre ellos los Skylanders de la fuerza Swap, con los que podremos combinar poderes y habilidades. En total, son más de 100 Skylanders contando todas las entregas de esta exitosa saga. Muchos estaréis ya iniciados en la saga, pero otros os habéis estrenado con Swap Force, y que mejor que un repaso a todos los personajes para ayudaros a completar vuestra colección, o simplemente que tengáis a mano una especie de enciclopedia con todos los Skylanders. Así pues, os dejamos con los protagonistas de este primer reportaje, los personajes de elemento fuego de la primera aventura de la saga, Spyro's Adventure.

Sunburn - ¡Asar y tostar!

Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego

Este híbrido entre un dragón y un fenix es único en su especie y nació en un volcán activo. Sus principales habilidades son lanzar lava contra sus enemigos, y teletransportarse dejando un enorme rastro de llamas. Su primera aparición fue en Spyro's Adventure, pero también pudimos disfrutar de este personaje en Skylanders Giants y Skylanders Cloud Patrol. Sunburn es una de las criaturas más buscadas de Skylands

Las estadísticas de Sunburn:

  • Poder: 60 de 100
  • Blindaje: 65 de 100
  • Agilidad: 65 de 100
  • Fortuna: 70 de 100

Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego

Ignitor - ¡Tala y quema!

Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego

Ignitor es un espítiru de fuego que se oculta bajo una armadura forjada con acero maldito, y a la cual quedó vinculado tras ser quemado con la llamarada de un poderoso dragón. Este Skylander tiene la habilidad de salir de su armadura durante unos segundos y, con su forma de espíritu de fuego, quemar a sus enemigos. Además, tiene una enorme espada en llamas con la que realiza potentes ataques. Después de Spyro's Adventure, Ignitor también ha sido uno de los héroes de Skylanders Giants y Cloud Patrol

Las estadísticas de Ignitor:

  • Poder: 100 de 100
  • Blindaje: 65 de 100
  • Agilidad: 40 de 100
  • Fortuna: 50 de 100
 
En Skylanders Giants, Ignitor forma parte de los personajes de la serie 2, y el personaje tiene algunas mejoras. Para empezar su espada se sustituye por un hacha enorme. Además, sus estadísticas iniciales también son diferentes, y ahora pueden llegar a 150. Tanto la fortuna como la agilidad se mantienen en 40 y 50 respectivamente, pero su poder pasa a ser de 110 sobre 150 y su blindaje ahora es de 80.
 
Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego
 
Por si fuera poco, este personaje también formó parte de los Skylanders Legendarios, en la que cambian los colores de su armadura pero se mantienen las estadísticas de Ignitor Series 2.
Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego

Flameslinger - ¡Que empiecen las llamas!

Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego

Este arquero elfo tiene una puntería impresionante, y para demostrarlo se pone una venda en los ojos. Posee un arco encantado y unas botas de fuego mágicas que puede usar como arma contra los villanos de Skylands. Como es obvio, una de sus mejores habilidades es disparar potentes flechas en llamas con su arco. Además, con sus botas puede dejar un rastro de llamas que quema a sus enemigos.

Las estadísticas de Flameslinger:

  • Poder: 40 de 100
  • Blindaje: 25 de 100
  • Agilidad: 90 de 100
  • Fortuna: 80 de 100
 
Flameslinger regresó en Skylanders Giants pero convertido en un Skylander más fuerte, su nueva imagen con tres flechas preparadas para disparar a la vez a sus enemigos es la principal prueba de ello. Sus nuevas estadísticas son:
 
  • Poder: 60 de 150
  • Blindaje: 40 de 150
  • Agilidad: 100 de 150
  • Fortuna: 80 de 150
 
Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego

Eruptor - ¡Nacido para quemar!

Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego

Forma parte de una especie que vivía en una isla volcánica. Su principal habilidad es lanzar rocas de magma, aunque también vomita bolas de lava y puede entrar en una especie de modo erupción que destroza a sus enemigos. Las estadísticas de Eruptor:

  • Poder: 80 de 100
  • Blindaje: 85 de 100
  • Agilidad: 25 de 100
  • Fortuna: 35 de 100
 
Eruptor Series 2, prácticamente es el mismo Skylander con pequeñas modificaciones en el diseño, y como todos los personajes de serie 2 sus estadísticas son mejores: 
 
  • Poder: 95 de 150
  • Blindaje: 95 de 150
  • Agilidad: 35 de 150
  • Fortuna: 60 de 150
 
Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego
 
Pero en el caso de Eruptor todavía tenemos una evolución del personaje para su regreso en Skylanders Swap Force, tercera entrega de la saga, y en la que este héroe se llama: Lava Barf Eruptor, y sus estadísticas son aún más impresionantes: Agilidad y blindaje se mantienen con 35 y 60, y suben fortuna, con 70 de 200, y poder con 110 de 200. Por si fuera poco, Eruptor también tiene su edición Lightcore, y tendrá una versión exclusiva de la edición para Nintendo 3DS de Skylanders Swap Force bajo el nombre de Volcanic Eruptor. (En la imagen inferior)
 
Spyro's Adventure: personajes de elemento fuego
 
En el reportaje también hemos incluído y explicado las reediciones que han tenido algunos de los personajes de elemento fuego de Spyro's Adventure, en las que el Skylander mejora sus estadísticas o simplemente sufre un cambio de aspecto. Recordad que todos estos personajes puede utilizarse en Skylanders Swap Force gracias al nuevo Portal de Poder que permite que juguemos con cualquier personaje de Spyro's Adventure y Giants. No dejéis de leer nuestro análisis de Skylanders Swap Force, y comentarnos en el nuevo foro del especial Skylanders qué te ha parecido la tercera aventura de la saga. También podéis seguirnos en el Twitter: @Skylanders_HC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.