Logo Hobbyconsolas.com

Temporada 4 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare. Todo lo que sabemos: nuevos mapas, armas y operadores.

warzone price
Ante el lanzamiento de la temporada 4 de Call of Duty Warzone y COD Modern Warfare, todavía sin fecha definitiva, recopilamos los operadores, nuevas armas, mapas y modos multijugador filtrados. Esto es todo lo que sabemos de la T4 hasta ahora.

La temporada 4 de Call of Duty Warzone (el battle royale gratuito) y de Modern Warfare se ha retrasado de forma indefinida. Aunque esperábamos el lanzamiento del nuevo contenido para el 3 de junio, ayer mismo nos hacíamos eco de un comunicado de Activision a través de Twitter, en que se comunica el aplazamiento de los nuevos contenidos, tanto para Warzone como para Call of Duty Mobile (que arrancaba su temporada 7). 

Guía y trucos de Call of Duty Warzone

El equipo detrás de Call of Duty asegura que ''Es la hora para que aquellos que claman la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados'', mensaje que también han utilizado otras voces de la industria. 

''Aunque todos esperamos jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, no es el momento. Vamos a posponer los lanzamientos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a otra fecha posterior. Ahora mismo,es la hora para que aquellos que claman la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos con vosotros''.

Y además, los jugadores están experimentando problemas para conectarse a los servidores de Warzone. El motivo es la caída de los servidores de Battle.net, que desde ayer por la tarde sufren un ataque DDoS y que ha causado otros problemas adicionales, como la alta latencia durante las partidas o el aumento de las esperas.

Call of Duty Warzone

Nosotros aprovechamos este momento dpara adelantaros qué contenidos se han filtrado en la nueva temporada, que llegarán a Verdansk (el mapa en que se desarrolla el battle royale de Infinity Ward) en las próximas semanas. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Nuevos operadores: Capitán John Price y Gaz

Decir Price es sinónimo de Modern Warfare. Es verdad que durante la saga de FPS de Activision sólo hemos controlado al operativo de los SAS en un par de niveles (los legendarios "Todos camuflados" y "Un disparo, un muerto" de Call of Duty 4 Modern Warfare en que todavía no había alcanzado su rango y acompañaba al capitán MacMillan, además del final de Call of Duty Modern Warfare 3).

Call of Duty Modern Warfare

El capitán Price es uno de los personajes que han regresado en el reboot de la saga de 2019, y se ha insinuado como uno de los operadores que podremos controlar en la temporada 4 de Call of Duty Warzone, cuya historia está vinculada a la campaña y al modo Spec Ops. El "teaser" llegó a través de la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty. 

Puede que Price no sea el único veterano que llega a Warzone en la nueva temporada. Además del líder de la Task Force 141 en el tráiler se insinúa la llegada de Kyle Garrick, el sargento conocido como Gaz, al modo multijugador battle royale, como nuevo miembro de la coalición. Le hemos visto actuar en la campaña principal de Modern Warfare, y podría ser una de las claves para acabar con la organización terrorista de Mr. Z en un evento de Warzone

Call of Duty Warzone

Nuevas armas en Call of Duty Warzone Temporada 4

Por el momento no se han confirmado ninguna de las armas que aparecerán en la nueva temporada, aunque hay filtraciones acerca de nuevos fusiles y los dataminers han encontrado algunas referencias al arsenal en la última actualización del juego. La primera de ellas es el fusil de asalto Galil, de las Industrias Militares Israelíes, y con munición 5.56. Además se une un subfusil de diseño futurista, Kriss Vektor que apuesta por ser más manejable y una elevada cadencia de fuego. 

En ambos casos, también se han filtrado diversas opciones en la longitud del cañón, los cargadores y acoples para la culata. Según el comportamiento que se insinúa en las filtraciones, el IMI Galil tendrá un comportamiento similar al del Ak 47 Kalashnikov en Call of Duty Warzone. 

Call of Duty Warzone

En cuanto a los demás modelos filtrados, esperamos un fusil de francotirador Rytec AMR (anti material rifle) que es un modelo del Barrett XM109, un rifle de precisión de gran potencia que es capaz de atravesar blindajes.  En los archivos del último parche también aparecen referencias al fusil AN-94, que es una versión modernizada del AK 74, fabricada en polímero, en lugar de la tradicional estructura de madera, pero con prestaciones similares (con calibre 5.56)

Nuevos mapas en Call of Duty Modern Warfare

Por el momento, contamos con las pistas que aparecen en el tráiler de la Temporada 4 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare, en que se muestra un vistazo al mapa Scrapyard. Se trata de un nivel ambientado en un cementerio de aviones y tomado de Modern Warfare 2. Recordad que la campaña remasterizada de Call of Duty Modern Warfare 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, y que en su momento adelantamos que los mapas multijugador podrían llegar a Modern Warfare.  

Además Scrapyard ya se puede visitar en Verdansk, en los alrededores de Zhokov Boneyard. Estos son los mapas para el multijugador clásico que, según las filtraciones, podrían llegar a Modern Warfare. 

  • Scrapyard
  • Oilrig
  • Broadcast
  • Garden
  • Harbor

Y también aparecen 4 nuevos mapas para el modo gunfight 2 vs 2:

  • Drainage
  • Train
  • Trench
  • Townhouse

Nuevos modos de juego en la temporada 4

De nuevo, según las filtraciones en el último parche, aparecen tres nuevos modos de juego que se podrían incorporar al battle royale (que ya cuenta con listas de juego en solitario, con dúos, trío y escuadrones). En este caso, la filtración ha revelado los nombre Juggernaut, Jailbreak y TDM anywhere (Team Deathmatch en cualquier parte). El modo juggernaut hace referencia ala posibilidad de utilizar el traje acorazado y una ametralladora minigun (el titán) mediante un suministro en el mapa de Verdansk. 

warzone minigun

El modo Jailbreak estaría relacionado con el spawn de jugadores en el Gulag en determinados momentos de la partida, que tendrán que escapar, como indica el nombre del juego. Por su parte, TDM Anywhere limitaría la zona de combate dentro del mapa general para forzar un enfrentamiento más parecido al multijugador clásico. 

Pase de batalla de Call of Duty Warzone

Para acceder a todas las novedades de Call of Duty Warzone, tendremos que poseer el pase de batalla. El pase se vende por 1000 CP (Call of Duty Points) y permite acceder a un operador adicional que se desbloquea instantáneamente, 100 niveles y nuevos desbloqueos, entre los que se cuentan más de 80 objetos, aspectos de operadores, proyectos de armas y 1300 CP. además tenemos acceso a dos armas base.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Los CP se descargan en paquetes a través de la tienda digital de cualquier plataforma; PSN Store para PS4 yXbox Live para Xbox One y tienen un precio de 9,99 euros. Se trata de la misma moneda que utilizamos en Call of Duty Modern Warfare. 

En cuanto a lo que está por venir, unas referencias a Black Ops aparecen en el mapa Verdansk, algo que podría dar lugar a cambios durante la temporada 4. Muy relacionado con esta parte de la saga, Call of Duty Black Ops Cold War podría ser el título del próximo juego de la saga

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.