Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que sabemos de Vikings: Valhalla, la esperada secuela de Vikings

- Actualizado:
Vikings
Estreno, reparto, estructura y personajes principales: repasamos todo lo que sabemos de Vikings: Valhalla, la esperada secuela de Vikings que estrenará Netflix.

¡Desde que se anunció la secuela de Vikings estamos entusiasmados esperando y coleccionando nuevas noticias! Ahora nos toca hacer un repaso de todo lo que sabemos a día de hoy de Vikings: Valhalla: desde el reparto hasta las localizaciones de rodaje y la época en la que va a transcurrir el show televisivo, que llegará a Netflix en algún momento entre finales de 2021 y comienzos de 2022, si los calendarios se cumplen.

La serie secuela de Vikings que se desarrolla cien años después y estará capitaneada de nuevo por el showrunner Michael Hirst. La sinopsis nos desvela que el fin de la era vikinga se acerca cada vez más a medida que el Reino de Inglaterra se enfrenta a sus asaltantes escandinavos. Después de la muerte del rey Eduardo el Confesor, tres señores reclaman el trono inglés, cambiando el futuro de Inglaterra para siempre.

En un comunicado, Hirst habló sobre su acuerdo con Netflix y reveló que Jeb Stuart sería parte del proyecto Vikings: Valhalla. “Estoy muy emocionado por anunciar la continuación de la saga Vikingos. Sé que millones de fans a lo largo del planeta estarán entusiasmados por lo que mostraremos en nuestra serie hecha por MGM y Netflix. Jeb Stuart es un gran guionista que traerá nuevas historias y una poderosa y visceral visión sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia”.

 

Aún no ha trascendido mucha información sobre el reparto, más allá de que como suele ser costumbre será internacional. La actriz alemana Yvonne Mai ha sido elegida para Vikings: Valhalla para interpretar a un personaje llamado Merin. Por su parte, Bill Murphy interpretará al personaje llamado Odgar y Ethan Dillon también formará parte del casting, aunque en un papel recurrente que no se ha desvelado aún.

¡Ojo! Que todavía tenemos que descubrir el final de la serie principal, que esperamos que se estrene a finales de este aciago 2020.

Si necesitas ponerte al día, te lo ponemos fácil con el resumen de la temporada 6A de Vikings, que consiguió ponernos los pelos de punta con algunas secuencias clave:

Seguiremos muy atentos a la actualidad para informaros de las novedades respecto a la saga vikinga, que ha conseguido mantener un equilibrio interesante entre su discurso y su espectacularidad. La nueva serie, de hecho, seguirá teniendo la fe en el foco de su atención: "Estoy muy emocionado de que podamos ir a nuevos lugares y, por supuesto, uno de los grandes temas va a ser la cristianización del mundo pagano. Vamos a ver vikingos cristianos luchando contra vikingos paganos, lo cual es muy interesante", ha explicado Hirst. Las paradojas históricas seguirán por tanto alimentando el core del show.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.