Reportaje

Unboxing de la Ed especial Bayonetta 1 + 2 para Nintendo Switch

Por David Martinez

La Edición Especial de Bayonetta + Bayonetta 2 para Nintendo Switch es una pieza de coleccionismo. Antes de su lanzamiento, el pasado 16 de febrero, ya se encontraba agotada, y no es para menos. En este unboxing os mostramos todos los contenidos de eta edición limitada, que se puso a la venta a un precio de 79,95 euros, y que es muy difícil de encontrar. 

Aquí os dejamos nuestro análisis de Bayonetta para Nintendo Switch y el análisis de Bayonetta 2. Ambos juegos están incluidos en esta edición, el segundo en formato físico (con su caja original) y el primero como un código descargable. Nintendo ha respondido ante los problemas para descargar el código que algunos usuarios están experimentando. Además de los juegos, esta edición contiene una espectacular caja metálica con motivos de ambos juegos (tanto en el exterior como en el interior), tres planchas de pegatinas y una baraja de cartas, como la que utiliza Loki en el segundo juego. 

La colaboración entre PlayBoy, Nintendo y Bayonetta 

Poco a poco, comienzan a llegar ediciones especiales a Switch: hace unos meses que os ofrecimos nuestros unboxing de la edición especial de  Xenoblade Chronicles 2 y el de la edición especial de Fire Emblem Heroes. Y aquí os dejamos un reportaje con los mejores juegos para Nintendo Switch