Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning en edición coleccionista. ¡Vaya figura!

Kingdoms of Amalur Re Reckoning - Alyn Shir
El remaster de este juego de rol de acción también llega con una Collector's Edition que te hará tener a Alyn Shir más viva que nunca, gracias a su detallada figura.

Aunque su nombre pesó tanto como el de otros titanes del género, Kingdoms of Amalur Reckoning fue un estupendo juego de rol de la generación PS3-360, que con su fantasía medieval y su enfoque hacia la acción supo atrapar a una buena legión de seguidores. Por eso, no es de extrañar que THQ Nordic se haya animado a lanzar, ahora que acaba la siguiente generación, este Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, un remaster de aquel juego.

Nuestro compañero Álvaro Alonso os explica en detalle por qué sigue siendo un gran juego con su análisis de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning, pero todavía nos faltaba una faceta por cubrir: la de la llamativa edición para coleccionistas que se ha puesto a la venta. Os la mostramos con detalle en el siguiente vídeo.

Como podéis ver, la Collector's Edition de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning incluye el juego físico en su edición estándar, la banda sonora, un set de postales, un llavero y el plato fuerte: una estatua de algo más de 20 cm de altura de de Alyn Shir, la sibilina agente Dokkalfar que tanta huella deja en el juego.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Esta edición coleccionista del juego de rol se puede adquirir por unos 110 euros en el caso de la versión para consolas y 100 para la de PC. En esta ocasión, el precio parece bastante ajustado, dado el contenido que incluye, y no necesitaréis hipotecar la casa como en el caso de la chulísima (pero carísima) edición Krypto de Destroy All Humans, que nos trajo la misma distribuidora. ¡A la hora de gozar de las Collector's Editions hay ofertas para todo tipo de gustos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.