El exclusivo reloj Police x The Batman - ¡Tenemos uno y os lo mostramos!

Reloj The Batman x Police

La película The Batman se alía con la prestigiosa marca de complementos Police para crear unos relojes muy exclusivos. Os presentamos el unboxing de la edición Gotham City.

Este 2022 está siendo un año de lo más productivo para el cine de superhéroes y, de entre todas las películas, sin duda está destacando The Batman, un giro diferente y muy efectivo para el Caballero Oscuro.

Ahora que por fin es posible disfrutar de The Batman en HBO Max y que la segunda parte de la película está confirmada, es el momento ideal para conocer los relojes Police x The Batman, una colaboración especial entre esta película y el prestigiosa firma italiana, fabricante de relojes y complementos unisex.

VIDEO

⌚ El RELOJ de BATMAN más EXCLUSIVO. ¡Tenemos uno!

En el vídeo de aquí arriba podéis ver el unboxing y muestra del reloj Police x The Batman. En concreto, se trata de la Gotham City Edition, que tiene ese espectacular diseño con la marca del murciélago en la esfera.

Hay cuatro modelos diferentes: Catwoman Edition y Gotham City Edition (cada uno de ellos por 199 euros), Vengeance Edition (por 299 euros) y finalmente The Batman, por 399 euros. Todos vienen en un estuche de fibra de carbono en 3D y, como podréis comprobar, el acabado es espectacular.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

En conjunto, ¡solo existen 10.000 unidades de estos relojes en todo el mundo! Esa tirada tan limitada está haciendo que los precios comiencen a dispararse, aunque los que os hemos apuntado arriba son los precios oficiales.

El reloj Police x The Batman Gotham City Edition, que es el modelo que os mostramos en el unboxing,  tiene retroiluminación y una esfera con forma de nido de abeja que le da un resultado de lo más espectacular.

Relojes Police x The Batman

No es el reloj más completo del mundo en cuanto a funciones, pero desde luego el acabado es brutal, incluso en el reverso de la esfera, que muestra el logotipo de la película con efecto de relieve.

¡Ya lo veis, Batman es molón hasta para presentar merchandising! Si aún no la habéis leído, os recordamos que aquí podéis leer nuestra crítica de The Batman, una película que no os podéis perder.

Crítica de The Batman, una de las mejores películas de superhéroes para un intenso Caballero Oscuro

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...