Reportaje

Unboxing y sorteo de Pixel Pals, figuras pixeladas que brillan

Por Daniel Quesada

¿Estás pensando en algún regalo molón para el Día del Padre? ¿Quizá en un detallito para un cumpleaños o alguna idea para decorar tu habitación? Te presentamos Pixel Pals, unas figuras de colección que tienen un denominador común: todas están deliciosamente pixeladas. En muchos casos, se trata de versiones "a lo Megaman de NES" de personajes clásicos del videojuego, así que se nos muestran cabezones, un poco cheposos y totalmente entrañables. Ahora bien, los personajes más veteranos, como Mario o Sonic, se muestran tal y como los recordamos de su época de los 16 bits.

Además de personajes de videojuego (como Ryu de Street Fighter o el Vault Boy de Fallout), la colección de los Pixel Pals también incluye modelos de algunos superhéroes, como Batman o Wonder Woman, si bien el "núcleo" de la colección se centra principalmente en el gaming.

¿Te han molado? ¡Compra los Pixel Pals en Amazon!

Las figuras incluyen en su parte trasera un interruptor de encendido... ¡Y es que se iluminan! Lógicamente, no os van a servir como un flexo, ni mucho menos, pero su iluminación sirve para dar algo de ambiente a la vitrina o estantería donde los coloquéis. Usan dos pilas AAA, pero también se puede comprar aparte una tapa con adaptador para cable USB.

La caja incluye, además, una ilustración oficial del personaje y una pequeña descripción del mismo y del juego en el que aparece. Cada Pixel Pal mide unos 15 centímetros y tiene un precio recomendado de 15 euros. Los fabrica PDP, una compañía especializada en periféricos y accesorios para consolas de calidad.

¡Regalamos dos Pixel Pals irresistibles!

Seguro que, tras ver nuestro unboxing de los Pixel Pals, te ha entrado el gusanillo de hacerte con alguno. ¡Nosotros os lo ponemos fácil! Vamos a sortear dos de ellos: uno de Sonic y otro de Mario. Si queréis optar a ellos, solo tenéis que escribir, en los comentarios de aquí debajo, la respuesta a la siguiente pregunta: ¿de qué personaje (real o ficticio) harías tú un Pixel Pal y por qué? Entre todos los que participéis, sortearemos los dos Pixel Pals. ¡Tenéis hasta el domingo 18 para participar! Eso sí, el premio solo es válido para usuarios de la Península. ¡Demostrad esa imaginación pixelada y suerte!