Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing del Super Vegetto de Figuarts Zero - ¡Espectacular!

La lista de personajes molones en el universo de Dragon Ball es amplia, pero pocos son más chulos y "sobrados" que Vegetto, el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta con los pendientes Pothala. Como recordaréis, Vegetto se enfrentó a Super Buu al final de Dragon Ball Z. Ya dentro de Dragon Ball Super, pudimos volver a verlo en la saga de Trunks del Futuro, esta vez alcanzando el estado de Super Saiyan Blue.

Pues bien, los chicos de Tamashii Nations le han rendido un homenaje con su nueva figura de la serie Figuarts Zero Extra Battle. Esta línea de productos apuesta por figuras que mantienen una pose fija y no requieren montaje, están creadas en PVC y tienen un tamaño considerable. Lo de "Extra Battle" añade a la ecuación que la pose del personaje sea una de las más icónicas del personaje.

Pues bien, el Super Vegetto que tenemos entre manos reúne todos esos ingredientes y se nos presenta lanzando la famosa espada de luz con la que atravesó a un desesperado Super Buu. Como podéis ver en el unboxing de Super Vegetto de aquí arriba, el nivel de detalle es muy alto y se presenta apoyado sobre una explosión que inunda las rocas del escenario. ¡Absolutamente espectacular!

Consigue la figura de Super Vegetto desde Amazon

Si os queréis hacer con esta figura, el Super Vegetto de Figuarts Zero está a la venta en España, aunque el precio varía en función de la tienda. Puede oscilar entre los 60 y los 80 euros fácilmente. ¡Pero nadie dijo que el poder se obtuviera con facilidad! Por cierto, ¿ya visteis nuestro unboxing del Yamcha articulado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.