Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Verano de cine a la vista! Estos son los taquillazos que están a la vuelta de la esquina

Bullet Train

¡Vamos a por los estrenos más potentes del verano! La cartelera no dejará de refrescarse con títulos estivales que nos van a dejar boquiabiertos.

¿Quién dijo que en verano flojea la cartelera? Este año, no nos faltarán taquillazos con potentes películas destinadas al público infantil (se tiene que notar que no hay cole y la chavalería necesitará entretenimiento audiovisual) y también con títulos para adultos en los que se dejarán notar los géneros de la acción y el terror con ¡Nop!, Men, Bullet Train o Tres mil años esperándote destacando.

¡Es más! Tendremos bastante cine de autor con películas dirigidas por "maestros" en lo suyo, así que apuntad todas las novedades de las que vamos a hablaros porque el cine en verano viene muy potente.

Terror, animación, thriller... ¡Este verano nos esperan muchos estrenos interesantes! Repasamos la cartelera de los próximos meses para recopilar los títulos indispensables que van a generar más conversación. ¡Apunta!

A juzgar por el número de títulos que hemos escogido, la competencia con las plataformas digitales será feroz.

 

Tengamos en cuenta que van a desembarcar la mayor parte de las series estrella de cada una de ellas a lo largo del verano, así que... ¡habrá alternancia entre ver grandes obras en pantalla grande y también desde la comodidad del sofá de casa!

En este sentido, ojo, porque los presupuestos de las grandes producciones televisivas va a tener poco que envidiar a las superproducciones cinematográficas. ¡Veremos cómo queda la competición!

Como veis tenemos los estrenos inminentes de las nuevas películas de Taika Waititi, Álex Garland, Jordan Peele o George Miller, entre otros. Así que la expectación es máxima porque viene un verano de primera división en la que va a ser difícil no encontrar títulos apetecibles entre las propuestas cinéfilas.

¡Ahora ya es vuestro turno! ¿Qué películas esperáis con más ganas? ¿Os apetece una buena peli de terror o algo más ligero con lo que simplemente desconectar pasar un buen rato? No será por falta de variedad... Aquí os hablaremos de todas ellas y de muchas más. ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.