Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings 6 - Todo lo que sabemos de la temporada final de la serie

Afilad vuestras hachas y brindad por Thor: repasamos todo lo que sabemos de la temporada final de la serie Vikings (Vikingos), que llegará a History Channel el próximo 4 de diciembre de 2019.

¿Preparados para un último gran viaje de la mano de Lagertha, Bjorn y Ivar? Vikings (Vikingos) regresará con su temporada final a History Channel el próximo 4 de diciembre, de modo que esperamos que TNT España nos ofrezca los nuevos episodios, ya en español, a los pocos días de su emisión, como es costumbre.

La serie de Vikingos al completo en DVD y Blu-ray

De nuevo, tendremos 20 episodios divididos en dos tandas de 10 (temporadas 6A y 6B, como es costumbre desde la temporada 4) en los cuales llegaremos al final de la historia que arrancó hace ya seis años. 

Michael Hirst nos ha prometido vivir grandes aventuras, además de conocer el destino final de Floki, un personaje al que vimos en un aprieto letal al final de la quinta temporada y al que, quizás, volvamos a ver en flashbacks o en forma de ensoñación, algo que no sería contrario a lo habitual en la serie.

Vikings, a pesar de no contar ya con algunos de sus personajes principales como Ragnar, ha sabido mantener el interés de los espectadores gracias a otros muy atractivos, como la luchadora Lagertha. El paso del tiempo es inexorable para ella, como para el resto, y la veremos, a juzgar por el tráiler, cuidando ya de sus nietos, es decir, de los hijos que Bjorn tuvo con Torvi. A Rollo también lo veremos evolucionar convertido ya en Duque de Normandía mientras que Ivar será el gran adversario a vencer, tras alcanzar Rusia y aliarse con Oleg de Bovgorod a quien dará vida Danila Kozlovsky.

Por supuesto, Bjorn, convertido ya en el líder de Kattegat, nos recordará más que nunca a su padre, habida cuenta de que tendrá que lidiar con los quebraderos de cabeza que conlleva mantener el poder mientras que lucha contra sus propias ansias de viajar y expandir su mirada... Próximo destino: la Ruta de la Seda.

Vikings sigue en buena forma y, a juzgar por los adelantos vistos hasta ahora, nos va a proporcionar una temporada final llena de sorpresas, sobresaltos y despedidas de lo más emotivas. Éstas tan sido las reflexiones de Hirst respecto al final de Vikings.

Eso sí, atentos, porque está preparando una nueva serie en el universo nórdico que, muchos llaman spin-off, pero que para él es solo una "continuación". "Llamarlo continuación significa que, si lo hacemos, estará conectada a mi saga. No significa necesariamente que salgan los mismos personajes. No puedo dar más detalles pero para los fans de la serie va a ser una continuación porque continuará con la 'experiencia Vikingos'", explicaba Hirst. Seguiremos informando, mientras tanto, alzamos nuestro cuerno colmado de hidromiel para gritar: ¡Skol!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.