Logo Hobbyconsolas.com

¡Visitamos el Tokyo Game Show 2022! Un paseo en vídeo por la feria TGS

La feria Tokyo Game Show ha vuelto a ganar fuerza en este vídeo os mostramos cómo son los stands y la animación del TGS 2022. ¡Japón es diferente!

La feria Tokyo Game Show 2022 está teniendo lugar estos días en la capital de Japón y, gracias a ella, estamos pudiendo ver demostraciones de juegos tan interesantes como Wo Long: Fallen Dynasty o Like a Dragon: Ishin!

Pero ya se sabe que en eventos tan relevantes para la industria de los videojuegos como este, también resulta muy interesante ver cómo es la propia feria por dentro. Lógicamente, no todo el mundo puede permitirse entrar en una feria tan lejana como el TGS 2022... ¡pero nosotros sí hemos podido!

Gracias a nuestro corresponsal Justo Romanos, que vive en el mismo Tokio, hemos podido ver cómo son los stands de Konami, SEGA o Square-Enix, entre otros. Y además, él ha probado varios juegos curiosos de los que os estamos publicando avances en esta web, por supuesto.

Este paseo en vídeo por el Tokyo Game Show (que podéis ver en el encabezamiento de este reportaje) nos sirve para constatar que Japón sigue siendo un país muy diferente. Allí, se sigue usando mucho el recurso de las azafatas disfrazadas para "invitar" a los visitantes a los stands (algo en claro declive en ferias como el E3) y se publicitan juegos que serían muy chocantes en occidente.

Así, que juegos como Super Bomberman R2 o un ¿simulador de baños termales en realidad virtual? tengan un lugar prominente en el showfloor de la feria es algo común para este tipo de eventos en el país del sol naciente.

Recordad que podéis consultar las fechas y horarios de todas las conferencias del Tokyo Game Show o repasar con nosotros todas las novedades que Nintendo y Sony han presentado de cara a la celebración de este evento. ¡Parece que la industria de los videojuegos comienza a coger fuerza y el Tokyo Game Show 2022 es prueba de ello!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.