Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Tears of the Kingdom, God of War Ragnarok... Todas las novedades de Nintendo y Sony en el HobbyPodcast

Hobbypodcast

Os traemos nuestro último Hobby Directo, centrado en las novedades del Nintendo Direct y el State of Play, en diferido por si os lo perdisteis. Y, como de costumbre, también os lo traemos en formato "HobbyPodcast".

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Y también sabéis lo que eso significa: ¡que ayer hubo Hobby Directo! Como suele ser habitual, todos los jueves, a las 20:00, emitimos un programa en directo en el que hablamos de temas de rabiosa actualidad (o no, depende de cómo nos hayamos levantado ese día).

El tema de ayer no fue otro que las recienten novedades que nos han traído tanto Nintendo como Sony a través de sus propios programas en directo (nos han copiado el formato, claramente): el Nintendo Direct y el State of Play. 

Ambas compañías nos trajeron novedades sobre los títulos más esperados, realizaron anuncios, hubo sorpresas, demos... Y alguna que otra ausencia. 

En el caso del Nintendo Direct, entre lo más destacado estuvo el anuncio de Fire Emblem: Engage, It Takes Two, Tunic, Sifu y más para Nintendo Switch, primer festival de Splatoon 3, Octopath Traveler II, nuevos juegos de Nintendo 64 (entre ellos Goldeneye), Pikmin 4, Bayonetta 3... y por supuesto la revelación del título y fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Si queréis estar al tanti de todo, echadle un ojo al resumen del Nintendo Direct.

Por su parte, el State of Play de Sony nos dejo los anuncios de Tekken 8, Like a Dragon: Ishin, Pacific Drive, misión exclusiva de Hogwarts Legacy, Stellar Blade, Rise of the Ronin... y un nuevo tráiler de la historia de God of War Ragnarok que no ha dejado títere con cabeza.

Si queréis consultar todo lo que se presentó, podéis hacerlo en nuestro resumen del State of Play.

Todo esto dio para un programa en el que nos extendimos algo más de lo habitual (¡y eso que éramos menos que de costumbre!); os hemos dejado un enlace al vídeo en nuestro canal de YouTube para verlo en diferido (o volver a verlo, si os apetece) unos párrafos más arriba.

Si por el contrario sois de los que prefieren los podcast, os traemos también el Hobby Directo convertido a formato HobbyPodcast para que lo escuchéis en vuestras plataformas favoritas, Os dejamos los enlaces a continuación:

Y hasta aquí este último Hobby Directo/HobbyPodcast. Como de costumbre, no dudéis en contarnos qué os ha parecido el programa en los comentarios. Y si queréis más os dejamos también el episodio anterior, centrado en la subida de precio de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.