Logo Hobbyconsolas.com

Volante para PS5: estos son los mejores que puedes comprar

Ángela Montañez

Logitech G923

¿Quieres vivir los juegos de carreras como si estuvieras compitiendo en un bólido de verdad? Pues suelta el mando y coge uno de estos volantes para PS5.

Aunque siga siendo difícil de encontrar, la nueva consola de Sony ya se ha asentado y, por supuesto, supone un éxito arrollador. Su estudiado diseño sólo se equipara a su potencia, que ahora puede ampliarse gracias al uso de unidades SSD, y en ella puedes disfrutar de los mejores títulos del mercado con una resolución que poco se diferencia de la vida real.

Y ya que la PS5 te propone experiencias realistas, lo suyo es acompañarla de los accesorios adecuados para, precisamente, sumergirte más de lleno en las mismas. Porque, aunque su mando esté pensado para la inmersión, hay otros dispositivos mucho más útiles según qué juegos.

Thrustmaster Ferrari volante PS4

Si hablamos de los juegos de carreras, nada mejor que un volante para competir como un auténtico profesional. Y por supuesto, un buen volante para PS5 hará las delicias de todas aquellas personas que adoren la adrenalina sobre ruedas.

Así que sigue leyendo porque vamos a subir las revoluciones y a contarte cuáles son los mejores volantes para PS5 que puedes comprar para jugar a títulos de carreras. ¡Arrancamos!

Logitech G923 TRUEFORCE

Logitech G923

Empezamos con Logitech para hablar del que es, posiblemente, el mejor volante que puedes comprar para jugar a juegos de carreras en PS5. Se trata del volante Logitech G923 TRUEFORCE, disponible en Amazon por 368 euros, un precio elevado pero que se considera más una inversión que un gasto.

Este volante destaca por su tecnología punta TRUEFORCE, que le da nombre. Esta tecnología Force Feedback se conecta directamente a los motores y la física de simulación de los juegos para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real, convirtiendo la experiencia en algo mucho más realista.

Por 368 euros

También cuenta con un embrague dual programable que simula la salida desde el mando cuando se ejecuta con juegos compatibles. Dispone de un indicador LED RPM integrado, un selector de 24 puntos y frenos progresivos para mantener el control.

Por supuesto, puedes regular la sensibilidad del volante, la retroalimentación de la fuerza y la conducción simulada. Está fabricado con materiales premium, con una cubierta cosida a mano y metales de metal pulido.

HORI Apex

Apex HORI

HORI

De HORI hablamos mucho por aquí; tanto, que quizá deberíamos pasar a llamarnos HORI Consolas. Y después de este chiste, corramos un tupido velo y hablemos de lo que nos interesa: de este volante diseñado especialmente para PS5 que te cuesta 107 euros, el más barato de la lista.

Tiene un diámetro de 28 centímetros y está fabricado con un revestimiento de goma antideslizante que te garantiza un agarre sólido, seguro y agradable al tacto. Puedes asignar cualquier función al botón que prefieras, incluso a los pedales, y también puedes escoger entre siete niveles de sensibilidad. Y su función de vibración con tecnología TouchSense aporta realismo en las carreras.

Por 107 euros

Thrustmaster T150

Thrustmaster T150

Por 185 euros puedes hacerte con este volante de la marca Thrustmaster, compatible con juegos de PS5. Si te gustan los juegos de carreras te encantará el Force Feedback sensible y silencioso del volante, diseñado para una mejor inmersión en los juegos, con sensaciones increíblemente cercanas a las condiciones del mundo real.

El T150 se ha creado pensando en distintos tipos de pilotos, pues su diseño ergonómico y la gama de tecnologías incorporadas en el volante lo hacen totalmente adaptable a todos los estilos de juegos de conducción. Incluye un juego de dos pedales que funciona de manera eficiente en todas las circunstancias.

Por 185 euros

Logitech G29 Driving Force

Logitech G29

Amazon

El volante G29 Driving Force de Logitech es uno de los mejores que puedes comprar para disfrutar de la mejor experiencia de conducción en las consolas de Sony, y esto incluye la PS5. Un volante creado con los mejores componentes que puede ser tuyo por 249 euros.

Este volante incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro. El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad. Incluye un pedal independiente para frenar, acelerar y cambiar de marcha.

Por 249 euros

Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcántara Edition

Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition

Terminamos con otro volante de Thrustmaster: T300 Ferrari Integral Alcántara Edition, que podría competir perfectamente con el volante G923 TRUEFORCE de Logitech. Se trata de la joya de la corona del fabricante, con un precio de 438 euros en Amazon. Ya te imaginarás su calidad.

Este volante de 30 centímetros de diámetro es una réplica a escala 8:10 del volante del 599XX EVO, con licencia oficial de Ferrari. Se trata de una potente combinación de las últimas tecnologías disponibles de próxima generación Force Feedback y materiales de la más alta calidad. 

Por 438 euros

Los controles incluyen seis botones de acción, un interruptor giratorio de tres posiciones y un D-pad multidireccional. Está unido a una base que incorpora un servomotor industrial sin escobillas y cuenta con un mecanismo de doble correa sin fricción. 

Este volante destaca por su precisión gracias a la tecnología exacta Hall Effect de H.E.A.R.T con un imán sin contacto y un ángulo de rotación que puede ajustarse entre 270 y 180 grados. También es compatible con el ecosistema de productos de carreras Thrustmaster.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas