Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 - ¿Quién es Beta, el susurrador?

The Walking Dead 9 ha regresado presentando a los Susurradores, los nuevos antagonistas de los supervivientes y os explicamos quién es su segundo al mando: Beta.

Aunque la serie de The Walking Dead está cosechando sus peores índices de audiencia en Estados Unidos desde que arrancara la andadura del apocalipsis zombi en televisión, lo cierto es que la temporada 9 de la serie está de lo más interesante, presentando nuevos personajes de capital importancia.

De hecho, recientemente os ofrecimos un vídeo en el que os explicábamos por qué la serie al fin estaba remontando... Esperemos que los espectadores respondan y no sea tarde, aunque eso sí, The Walking Dead ha renovado por una temporada 10 para 2020.

¡CUIDADO, SPOILERS! Sigue leyendo solo si vas al día con la serie.

Si la semana pasada os hablábamos de Alpha, la líder de los Susurradores interpretada por Samantha Morton, hoy le toca el turno a su mano derecha, Beta, uno de los mayores antagonistas de los supervivientes al que, como veréis, no le va demasiado hablar, sino que lo suyo es más bien actuar.

Anticípate a la emisión leyendo el tomo 154 del cómic de The Walking Dead

Por lo que nos ha insinuado el episodio 9x10 de The Walking Dead titulado "Omega", vamos a ver un gran enfrentamiento en el 9x11 titulado "Bounty" en el que Hilltop y el Reino se verán en peligro debido a la maniobra de Alpha para rescatar a su hija Lydia, que la llevó incluso a presentarse sin máscara ante la comunidad para exigir su liberación. 

Las tortuosas relaciones familiares de los Susurradores protagonizaron el arranque de la midseason cuando la joven relató la evolución de su madre pasando de ser carne de cañón a convertirse en una depredadora.

Ahora veremos si en la temporada 9, The Walking Dead es fiel a los cómics de Kirkman en lo que se refiere a la relación que hay entre Alpha y su guardaespaldas y segundo al mando, el brutal Beta. Lo que sí que hemos visto que se ha respetado, por lo poco que hemos visto de él, es su aspecto físico y su fiereza: es un hombre de gran envergadura, barba cana y que se resiste a quitarse su máscara.

El encargado de darle vida es Ryan Hurst, muy conocido por su papel de Opie Winston en Sons of Anarchy y al que también habéis visto en las series Bates Motel y Outsiders. ¡La madrugada del lunes se nos va a juntar la gala de los Oscar con la emisión del nuevo episodio de The Walking Dead! De ambos eventos televisivos os mantendremos al tanto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.