Capcom podría estar desarrollando un DLC para Resident Evil Requiem que estaría protagonizado por Alyssa, según Dusk Golem

Antes del esperado lanzamiento de Resident Evil Requiem, puede que Capcom esté planeando ya el estreno de un contenido descargable protagonizado por Alyssa Ashcroft.
Con Resident Evil Requiem ya en el radar de estrenos de videojuegos en febrero de 2026, parece que la aventura coprotagonizada por Leon S. Kennedy va a ser mucho más de lo que parece.
Hay nuevos rumores sobre el juego de terror porque Capcom podría estar desarrollando un DLC protagonizado por Alyssa, ¿ambientado en el futuro o en el pasado?
Es uno de los juegos más esperados de 2026 y protagonizó el reciente Resident Evil Showcase, por eso es comprensible que Capcom quiera darle bastante contenido.
Microsoft Xbox Series X

Xbox Series X es la consola digital de Microsoft, una Xbox con la mejor calidad gráfica gracias a su GPU capaz de reproducir juegos a 8K y 120 Hz con Raytracing.
Aunque la pregunta ahora es, ¿será verdad todo esto? Por ahora son rumores, aunque vienen del conocido filtrador Dusk Golem y (casi) siempre habla con seguridad de lo que rumorea.
Respondiendo a un usuario sobre las filtraciones de Resident Evil poco antes de su lanzamiento oficial, AestheticGamer vaticina cuándo le iba a ocurrir a Requiem.
Puso de ejemplos a Resident Evil 3 Remake, Village y Resident Evil 4 Remake, de modo que confirmó cuándo podría ocurrir con este y cuál sería la forma de evitar spoilers.
Capcom podría estar con un DLC de Resident Evil Requiem
Sin embargo, no pudo evitar confirmar los últimos rumores sobre Resident Evil Requiem que había escuchado y de cara al futuro de la saga.
Sobre todo porque, ya esté ambientado en el pasado o sea tras la trama del juego, podría tener muchas implicaciones para los nuevos juegos de Resident Evil.
"He escuchado murmullos de un DLC sobre Resident Evil 9 protagonizado por la propia Alyssa, anque ya no sé cuál es su estado actual", decía
Seagate Game Drive PS4/PS5 (5TB)

Cómpralo en
Este disco duro externo es ideal para consolas PlayStation y viene preconfigurado para que funcione nada más conectarlo.
Esto ha hecho que haya locuras en los comentarios, desde algunos impresionados hasta otros pensando en que se lo merece; e incluso esperando que debería haber otro DLC con Jill.
"Yo preferiría tener un DLC de ADA en caso de no poder ser ambos", reconocía otra persona porque para gustos...
¿Crees que Capcom podría estar desarrollando un DLC para Resident Evil Requiem protagonizado por Alyssa?
Resident Evil Requiem
Lanzamiento
27-2-2026
Género
Acción, Aventura
Compañía
Capcom
Pegi
+18
Número de jugadores
1
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español
