El director de Final Fantasy 14 deja caer que el MMORPG llega a Nintendo Switch y Switch 2 con un curioso mensaje

El mensaje de año nuevo que dio Naoki Yoshida podría haber anticipado los planes de Square Enix para con Final Fantasy 14 en ambas consolas de Nintendo, ¿lo veremos en las dos?

Si tienes ganas de Final Fantasy 14 tanto en Switch como en Switch 2, puede que Naoki Yoshida haya adelantado que la versión del MMORPG de Square Enix en consolas de Nintendo está al caer.

Parece que Yoshi-P ha mencionado los ports para ambas portátiles al hablar de ello con los fans, aunque cuidado porque los detalles que dio no son firmes ahora mismo.

Ya es tradición que cada doce meses y en torno al Día de Año Nuevo, el japonés responda a algunas preguntas de los jugadores que disfruten de FF14.

Xiaomi Router 4A

Router WiFi de hasta 1.200 Mbps con redes de 2.4 GHz y 5 GHz, 4 antenas de alta ganancia y en un diseño blanco simple y que se integra con tu decoración.

Según se comenta, entre los temas tratados durante la última charla informal de Yoshida estaba la posibilidad de que el MMORPG de Square Enix llegase a las consolas portátiles de Nintendo.

Este es un tema que lleva tratándose varios años, aunque parece que esta vez el desarrollo de las versiones sí que estaría en marcha; o eso dejaba caer Yoshida.

Cuando se le preguntó directamente sobre un estreno en Switch, Yoshi-P respondía: "En cuanto a Switch, haced el favor de esperar con ilusión".

Esto es una traducción que nos dejaba el usuario Genki a través de Twitter, algo que fue compartido originalmente por Umadori0726 en japonés.

A pesar de que este tipo de respuestas parecen casi definitivas, al no ser un no rotundo, mucho cuidado con creerlas a pies juntillas al ser traducciones en vivo.

Pero sí que es probable ver un port de Final Fantasy XIV para Switch y Switch 2, Yoshida lleva queriendo algo así desde hace casi una década.

El director de FFXIV deja caer el MMORPG para Switch y Switch 2

Hace unos meses supimos, también por Yoshi-P que le encantaría lanzar Final Fantasy 14 en la plataforma de Nintendo.

Lo gracioso es que, meses más tarde, Square Enix decía lo mismo y en ese entonces no se descartaba Final Fantasy 16; algo que terminó ocurriendo.

¿Quién piensa que Final Fantasy 14 va a ser el nuevo MMORPG de Square Enix en Nintendo Switch y Switch 2?

Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward

Lanzamiento

22-6-2015

Género

RPG

Compañía

Square-Enix

Multijugador

No

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Lanzamiento

29-9-2010

Género

RPG

Compañía

Square-Enix

Pegi

+12

Multijugador

No

Hobby85Muy bueno
Final Fantasy XIV Stormblood

Final Fantasy XIV Stormblood

Lanzamiento

19-6-2017

Género

RPG

Juego principal

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Compañía

Square-Enix

Pegi

+16

Multijugador

online

Idioma de los textos

Inglés

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Inglés

Final Fantasy XIV Dad of Light

Final Fantasy XIV Dad of Light

Compañía

Netflix

Hobby70Bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios