Haris Orkin, guionista de Resident Evil Requiem, adelanta un inesperado detalle del futuro DLC del juego

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
El guionista de Resident Evil Requiem, Haris Orkin, acaba de revelar un curioso e inesperado detalle sobre el futuro DLC del juego que está relacionado con un personaje del mismo.
No es sorpresa que Resident Evil Requiem tenga un DLC porque este contenido adicional ya se anunció al poco de lanzar el juego en PC, PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S.
Lo que sí es novedad es la información que comentase Haris Orkin, guionista del título en Capcom, quien adelantó un inesperado detalle de este futuro contenido adicional de pago.
Al responsable de estas y otras historias le entrevistaron en el canal de YouTube 'Distance NERDing Podcast & Comic Cons', donde charlaron de distintos temas.
Seagate Game Drive PS4/PS5 (5TB)

Cómpralo en
Este disco duro externo es ideal para consolas PlayStation y viene preconfigurado para que funcione nada más conectarlo.
Sin embargo, en torno a la media hora, empezaron a hablar de villanos y sobre cómo son sus historias preferidas de contar: "Yo veo a cada villano como el héroe de su propia historia", decía Orkin.
Esto y unos comentarios sobre Lady Dimitrescu en Resident Evil Village, hicieron que el guionista comentase algo que nos ha llevado hasta aquí:
"Y bueno, tenemos un arco para Spencer en Requiem. De alguna forma, bueno, lo entiendes mejor y, en el DLC de Requiem, lo entenderás aún más".
Tras esto, parece que Orkin ha hablado más de la cuenta y añade: "Es probable que no deba decirlo, pero bueno", aunque ya es muy tarde para ello.
Esto se une a las informaciones que supimos el pasado verano gracias a un insider, que tienen mucho que ver con esto y nada con Leon Must Die Forever, el minijuego de Resident Evil Requiem.
Resulta que Capcom quiere DLC más largos para Resident Evil Requiem y futuros juegos de la saga, como solución temporal a spin-offs como Revelations, por lo que igual vemos algo muy sustancioso.
Ahora bien, ¿acaso el guionista de Resident Evil Requiem prepara algo bomba para Spencer en el DLC del juego? Porque tiene toda la pinta, la verdad.
Resident Evil Requiem
Lanzamiento
27-2-2026
Género
Acción, Aventura
Compañía
Capcom
Pegi
+18
Número de jugadores
1
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español

Comentarios