Ir al contenido principal

Medal of Honor Above and Beyond

  • PC
Medal of Honor Above and Beyond FICHA

Medal of Honor Above and Beyond para PC es el primer juego de la saga bélica de Electronic Arts en apostar por la realidad virtual, y meternos literalmente en el campo de batalla, a través de visores como Oculus Rift-S y Oculus Quest 1 y 2 a través de Oculus Link (y otros modelos compatibles con SteamVR). Desarrollado por Respawn Entertainment, y dirigido por Peter Hirschmann (quien ya fue clave en el desarrollo del juego original), Medal of Honor Above and Beyond nos transportará al frente europeo de la guerra, para vivirlo en primera persona.

 

Ya sea como artillero en la cabina de un avión, en la parte trasera de un camión disparando a las amenazas alemanas o a pie, por ejemplo en las enormes barcazas del desembarco de Normandía, Medal of Honor Above and Beyond promete elevar el grado de interactividad de la saga a un nuevo nivel: quita las anillas de las granadas antes de lanzarlas, usa una escultura para aplastar la cabeza de un soldado nazi desprevenido, planta bombas y arma su mecanismo como nunca antes habías vivido...

 

Eso sólo en la campaña, porque también incluye modo multijugador con diversos modos para hasta 12 jugadores, desde los clásicos deathmatch (por equipos y todos contra todos), a versiones de Dominación o plantar la bomba con pequeños giros. en los que de nuevo, se apostará por la inmersión.

 

Además, contará con otro clásico de la serie La Galería, dónde habrá testimonios de veteranos de la guerra y mucho material audiovisual relativo a los últimos supervivientes de la II Guerra Mundial. Eso sí, recuerda que para jugarlo necesitarás si o sí un visor de RV y un equipo potente: como el propio estudio lo define, es un AAA de la realidad virtual.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Shooter

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 12

  • Soporta

    Multijugador local

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

Alberto Lloret

74

Hobby

A principios de semana os adelantamos las primeras impresiones de Medal of Honor Above and Beyond, la primera incursión de la longeva saga tras las líneas de la realidad virtual, a manos de Respawn Entertainment. Ahora, con el juego ya reventado, tenemos mucho más claro cuáles son sus aciertos y errores, y es algo que os vamos a contar aquí. Por eso, si te preguntas si merece la pena Medal of Honor Above and Beyond, es una de las muchas cosas que vamos a responder aquí... Eso sí, en nuestro análisis de Medal of Honor Above and Beyond para PC sólo vamos
...

Lo mejor

Gráficos. Los momentos más intensos. Las mecánicas de las armas. El contenido de la Galería. Mutlijugador entretenido y con bots.

Lo peor

Muchas secciones muy cortas y sin acción. Ciertos problemas a la hora de apuntar. 170 GB de juego. Los elevados requisitos mínimos.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)