Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Prologue - playerunknown FICHA

Prologue es el nuevo proyecto de Brendan Greene, creador del reconocido título MMOG 'PlayerUnknown's Battlegrounds'. Inicialmente se presentó como una modalidad single player del mismo, con una narrativa y escenarios inspirados en el universo PUGB, pero con un modelo de jugabilidad totalmente diferente a la de un multijugador online masivo. Recientemente su propio creador ha aclarado que no se trata de una secuela o una expansión de PlayerUnknown's Battlegrounds, sino de un videojuego totalmente nuevo y alejado. 

Hasta ahora se ha podido ver sólo un teaser trailer, publicado en la ceremonia de The Game Awards 2019. En él puede verse un entorno de bosque. con multitud de vegetación, tiempo acelerado, de manera que se pueden ver los cambios que origina el paso de las horas. Esto puede ser un elemento muy importante dentro de este título. 

PlayerUnknown apuesta por un misterioso y breve vídeo, que muestra un apartado gráfico espectacular, aunque se especula que podría pertenecer a cinemáticas y no a material in game. Incluso algunos medios apuntan a que Prologue podría ser el nuevo título de Glen Schofield, creador de la saga Dead Space. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Shooter
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a
  • Soporta:Multijugador online
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Inglés
  • Idioma subtítulos:Español

Más artículos

prologue

El creador de PUBG afirma que Prologue será la demo técnica de su próximo juego

Brendan Greene, el creador de PUBG, anuncia que su próximo juego de mundo abierto lanzará una demo técnica dentro de poco bajo el nombre de Prologue.

prologue

"Prologue", lo nuevo de PUBG, no será un shooter ni una secuela

Tal y como confirma Brendan Greene en una entrevista con Forbes, Prologue (el nuevo proyecto del estudio) no es un shooter ni una secuela del battle royale.

prologue

Prologue, lo nuevo de los creadores de PlayerUnkown´s Battlegrounds

El estudio desarrollador de PlayerUnkown´s Battlegrounds ha presentado un nuevo teaser sobre un nuevo proyecto que llevan entre manos titulado "Prologue".