Prologue, lo nuevo de los creadores de PlayerUnkown´s Battlegrounds

prologue

El estudio que en el pasado nos trajo PlayerUnkown´s Battlegrounds ahora presenta un breve teaser sobre Prologue, un nuevo proyecto del que todavía desconocemos todo tipo de detalles.

De hecho el estudio no aclara si se trata de un nuevo videojuego o de un nuevo estudio. ¿Podría ser esto un modo campaña para PlayerUnkown´s Battlegrounds? Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles.

Análisis de Playerunknown´s Battlegrounds o PUBG en PS4

Este anuncio se produjo durante los The Game Awards que tuvieron lugar anoche. Si decidiste dormir antes que ver estos galardones no te preocupes, porque ya hicimos nosotros el trabajo sucio y ya puedes leer nuestro resumen.

En cuanto a PlayerUnknown's Battlegrounds, no olvides que ayer mismo os hablábamos de una nueva actualización que incluiría más sangre dentro de las partidas. Al parecer en próximas actualizaciones se implementará rastros de sangre, que nos pueden dar pistas dentro del mapa para hacernos con la victoria.

PUGB

 Si juegas PUBG en móvil, este soporte es vital, y por 14 euros en Amazon

Además, desde el propio estudio comunicaron hace poco que las cajas de loot de pago se retirarían dentro de poco

Según explican en la publicación, estos serán los cambios principales que veremos dentro del sistema de cajas. "Las cajas aleatorias compradas con BP ya no contendrán cajas que deban abrirse con llave". En cuanto a las cajas cerradas, "dejarán de estar disponibles a partir del 18 de diciembre".

Y además