Logo Hobbyconsolas.com

El creador de PUBG afirma que Prologue será la demo técnica de su próximo juego

prologue

Brendan Greene, apodado PlayerUnknown en Twitter, confirma que Prologue será una demo técnica de su próximo videojuego, que apostará por un mundo abierto procedural.

Ha pasado poco tiempo desde que Brendan Greene, creador del popular PUBG (Player Unknown's Battlegrounds), anunciase que ya estaba trabajando en un nuevo proyecto. Y ahora conocemos novedades al respecto.

Seguro que recordáis un proyecto llamado Prologue, del cual conocíamos pequeños detalles y que está firmado por Brendan Greene. Pues bien, gracias a un reciente anuncio del desarrollador, ahora sabemos que Prologue será una demo técnica de su nuevo videojuego.

Así lo ha confirmado el creador de PUBG, mediante la cuenta PLAYERUNKNOWN, revelando los primeros detalles de su próximo juego. Para empezar, ya sabemos que llegará pronto por medio de una demo técnica: Prologue.

Greene destacó que durante su etapa como desarrollador siempre ha admirado a los títulos de mundo abierto, así como la libertad de acción para los jugadores y la cantidad de opciones que ofrecen.

''He tenido una profunda fascinación por los juegos de mundo abierto estilo sandbox, y las libertades que dan a sus jugadores''.

Sin embargo, admite que tiene un objetivo en mente: evolucionar el género sandbox a un nuevo nivel, con mundos más amplios, ricos y variados. Esa es la premisa sobre la que se basa su nuevo videojuego, y que veremos pronto en Prologue.

''Mi objetivo es crear mundos sandbox realistas a una escala que rara vez se intenta. Mundos de cientos de kilómetros de ancho con miles de jugadores interactuando, explorando y creando''.

PUBG

La idea de Brendan Greene es configurar un sistema neuronal que ofrezca un mundo abierto generado proceduralmente. Es decir, que a medida que el jugador avance, vayan surgiendo nuevos elementos, caminos, obstáculos y tramas posibles. Todo en tiempo real.

Prologue será la demo técnica de este nuevo juego, y podremos experimentar los primeros pasos de la nueva tecnología de Brendan Greene y su estudio. Deberemos encontrar recursos para sobrevivir a fenómenos climáticos aleatorios... y sin un rumbo determinado que seguir.

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it es una herramienta muy rápida y segura que permite saber si tu ordenador puede con los requisitos mínimos o recomendados de todos los juegos de PC.

Saber más

''Solo un mundo, un lugar en el mapa para llegar y las herramientas necesarias para llegar allí'', esta es la base del nuevo proyecto del creador de PUBG. En Prologue descubriremos la tecnología que hará posible esto.

¿Qué sorpresas nos deparará Prologue? ¿Qué es lo que más os llama la atención de este proyecto? Brendan Greene afirma que por el momento no puede revelar mucho más, aunque admite que llegarán novedades en las próximas horas.

Fuente: PLAYERUNKNOWN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.