"Prologue", lo nuevo de PUBG, no será un shooter ni una secuela

prologue

Tal y como anunciaba el propio estudio hace unos días, PUBG Corp. tiene un nuevo proyecto entre manos. A consecuencia de los The Game Awards, el estudio decidió anunciar un breve vídeo de apenas diez segundos. De hecho, ni si quiera aclaraban si se trataba de un nuevo título o si se trataba de la apertura de un nuevo estudio.

Ahora Brendan Greene, creador de PlayerUnkown´s Battlegrounds, ha confirmado que "Prologue" no se tratará de un shooter ni de una secuela del original.

VIDEO

Prologue - Teaser trailer

Si juegas PUBG en móvil, este soporte es vital, y por 14 euros en Amazon

"Este es el primer paso de mi viaje", decía el creativo en la entrevista con Forbes. "Creamos el estudio y lo fundamos con el objetivo de experimentar con nuevas tecnologías. Ahora estamos dando ese primer paso hacia la construcción de nuevas tecnologías, y Prologue es el primer paso hacia el nuevo mundo para nosotros. Quería tener la oportunidad de entregar algo novedoso a escala global ".

"Tengo algunos sueños bastante grandes sobre lo que quiero llevar a cabo, y aún no estoy listo para lograrlo. Requerirá una nueva tecnología". ¿A qué tipo de tecnología creéis que se refiere el creador de PUBG?

PUBG

Análisis de Playerunknown´s Battlegrounds o PUBG en PS4

En cuanto a PlayerUnknown's Battlegrounds, no olvides que ayer mismo os hablábamos de una nueva actualización que incluiría más sangre dentro de las partidas. Al parecer en próximas actualizaciones se implementará rastros de sangre, que nos pueden dar pistas dentro del mapa para hacernos con la victoria.

Además, hace poco anunciaron que las cajas de loot de pago se retirarían dentro de poco.  Según explican en la publicación, estos serán los cambios principales que veremos dentro del sistema de cajas. "Las cajas aleatorias compradas con BP ya no contendrán cajas que deban abrirse con llave". En cuanto a las cajas cerradas, "dejarán de estar disponibles a partir del 18 de diciembre".

Y además