Logo Hobbyconsolas.com

Civilization V nos enseña sus Dioses y Reyes

Sergio Gracia

Llevar el peso de una gran civilización a tus espaldas no es tarea que cualquiera pueda llevar a cabo, o al menos no de la forma idónea, pero Civilization V nos da la oportunidad de, al menos, intentarlo. La última entrega de la saga de Firaxis Games que hizo aparición en PC y Mac OS X a finales de 2010 nos ha llevado desde los albores del ser humano hasta su punto más álgido con la carrera espacial, y a partir del próximo 22 de junio recibirá aún más contenido con el que devanarnos los sesos.

Gracias a la expansión Dioses y Reyes de Civilization V podremos 'gestionar' y jugar con nuevos aspectos y funcionalidades, tales como la religión y el espionaje. Además se añaden tres nuevos escenarios, nuevos campos para los árboles tecnológicos, más unidades y nueve civilizaciones extra totalmente jugables (Bizantinos, Celtas, Países Bajos, Cartago, los Mayas, Austria, Etiopia, los Hunos y los Suizos).

En este video explicativo Dennis Shirk, productor del juego y Ed Beach, director de diseño, nos exponen todas las novedades que traerá Civilization V Dioses y Reyes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.