Logo Hobbyconsolas.com

Liberation Maiden SIN, exclusivo de PS3

Fernando Mateus

El año pasado Level 5 nos sorprendió con el Guild 01, una recopilación de juegos de autor para Nintendo 3DS con olor a experimento que nos dejó un buen sabor de boca. El primero de ellos en llegar a terreno europeo de forma digital fue Liberation Maiden, con el sello de Goichi Suda, y hoy descubrimos que el japonés se ha aliado con 5pb para desarrrollar una secuela de su obra.

De nombre Liberation Maiden SIN y exclusivo de PlayStation 3, abandonará el género de la anterior entrega, una suerte de shmup en tres dimensiones, para abrazarse a un género muy japonés como son las novelas gráficas, lo que por desgracia de cierta manera nos complica bastante su posible lanzamiento en occidente.

Liberation Maiden SIN tiene prevista su llegada a Japón antes de que llegue a su fin el presente año. Con el tráiler que hoy nos acompaña se ha hecho público su desarrollo, que realmente apunta más a los sucesos que corresponden a Liberation Maiden. Si tenéis ganas de darle una oportunidad a este último, no olvidéis que podéis encontrarlo en la eShop de Nintendo 3DS junto a casi todo el resto de juegos del Guild 01 y Guild 02.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.