Chance (Serie TV)

Hobby

65

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

chance carátula

Chance es una serie de televisión protagonizada por Hugh Laurie (House), en una producción realizada por Hulu para su plataforma de vídeo bajo demanda y que se emitirá en España por el canal Calle 13 a partir del 15 de junio de 2017.

 

La serie adapta la novela homónima de Kem Nunn. Eldon Chance, interpretado por el propio Hugh Laurie, en un thriller que utiliza las calles de San Francisco como escenario. El personaje es un neuropsiquiátrico forense que se ve envuelto en una red de violencia y corrupción policial tras cometer la imprudencia de empezar una aventura amorosa con una paciente casada que padece trastorno de personalidad. Fruto de un cúmulo de circunstancias de las que empezaremos a ser testigos en el capítulo piloto, se verá involucrado en un violento y peligroso mundo de confusión de identidad, corrupción policial y enfermedad mental entre otras muchas desventuras.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Chance, la serie de misterio de Calle 13

    Calle 13 ya ha emitido los diez episodios que componen la primera temporada de Chance, una serie de misterio que ya tiene una segunda tanda de episodios en proceso de producción. Nosotros ya te contamos nuestras primeras impresiones tras visionar "The Summer of Love" ("El verano del amor") y ahora que ya nos hemos zampado los 9 capítulos restantes, te podemos dar una panorámica más amplia. Chance es una serie basada en la novela de Kem Nunn que ejerce de cocreador de la serie junto a Alexandra Cunningham, es un provocador thriller psicológico protagonizado por el neuropsiquiatra forense Eldon Chance interpretado por el ganador de un

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    La química entre Eldon Chance y "D" y la forma en la que se introducen los casos de desequilibrio psiquiátrico. ¡Y el saborcillo a Hitchcock, claro!

    Lo peor

    La duración de los capítulos es un poco excesiva y la trama avanza despacio. No es una serie para impacientes. El villano no está a la altura.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad