The 'Nam (Cómic)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The 'Nam (Cómic)

The 'Nam es una serie de cómics bélicos editada por Marvel Comics. Obra del guionista Doug Murray y el dibujante Michael Golden, The 'Nam detalla la guerra de Vietnam desde una visión realista y centrándose en las vivencias de algunos soldados desde 1965 hasta 1973. The 'Nam comenzó a publicarse en el año 1986 y Panini lo edita en nuestro país en diferentes tomos. 

Críticas de hobbyconsolas

    The Nam Campo de batalla - Tomo 2 del cómic de Vietnam de Marvel

    "Light my fire" de los Doors suena en los barracones. El humo del tabaco y la marihuana disimula olores mucho más desagradables: el sudor y la sangre de los jóvenes reclutas, que se apiñan alrededor de una partida de póker, leen sus revistas porno o simplemente miran al techo, esperando la siguiente patrulla. Y aquí en Nam, lejos del mundo, la siguiente patrulla puede ser la última. Por suerte tanto Ed Marks (protagonista de los comics) como nosotros, que ya hemos leído el primer tomo de Nam somos veteranos, y nada nos pilla por sorpresa.  El segundo tomo de Nam, Campo de batalla,

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Una crítica que no toma partido, y cubre todos los aspectos de la Guerra de Vietnam, desde el frente a la vida en USA.

    Lo peor

    El cambio de dibujante, que hace que los rosros pierdan personalidad. Las secuencias de combate pasan demasiado deprisa.

    The Nam Primera Patrulla - Cómic Marvel en la guerra del Vietnam

    La guerra de Vietnam fue la guerra de mi infancia. Y no porque lo viésemos en las noticias, sino por la cantidad de obras de ficción que se ambientaban en este conflicto, The Nam era una de las más atípicas. En el cine habíamos visto Platoon o La chaqueta metálica, y en televisión todas las semanas emitían Camino al infierno, pero en los kioskos era difícil encontrar nada remotamente parecido. Aquí podéis ver los mejores videojuegos de la guerra del Vietnam. Y aquí tenéis las 15 mejores películas bélicas de la historia.  Hasta que llegó The Nam, los comics de guerra

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    Refleja perfectamente los sentimientos del soldado de primera Marks. Un dibujo detallado de armas y equipo, con un tono vibrante en las viñetas.

    Lo peor

    Las acciones militares transcurren demasiado rápido, y no están demasiado detalladas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)