Outcast

Hobby

69

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Outcast póster

Outcast es una serie de televisión de Fox, basada en el cómic Paria de Robert Kirkman (The Walking Dead, Invencible). La trama narra las vicisitudes de Kyle Barnes, un muchacho cuya madre fue presa de una posesión demoniaca cuando él era niño, lo cual no ha sido un hecho aislado. Y es que, aparentemente, la gente alrededor de Kyle parece acabar irremediablemente poseída. Junto al reverendo Anderson, el guía espiritual de su comunidad, Kyle comenzará a dar caza a los poseídos, buscando su liberación.

Críticas de hobbyconsolas

    Outcast temporada 1 - Crítica de la serie de posesiones de Robert Kirkman

    Una nueva serie ha aterrizado en Netflix. Se trata de Outcast, que hasta el momento solo podíamos ver en su cadena madre, Fox. Para los que lleguéis de nuevas a esta serie, Outcast es una adaptación del cómic Paria, que Planeta Cómic edita en España. Dicho cómic, por cierto, es obra de un autor cuyas historias ya llevamos viendo un tiempo por la televisión, Robert Kirkman, al cual conoceréis sobre todo por la serie de AMC The Walking Dead y cuyos cómics llevan editándose en nuestro país desde hace años bajo el título de Los Muertos Vivientes.

    Hobby

    69

    Aceptable

    Lo mejor

    El reparto, con unos secundarios de espanto. La propuesta de la historia.

    Lo peor

    Cómo va perdiendo fuerza a medida que la trama avanza a fuerza de tropos. Su tono moral protestante puede agotar a algún espectador.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad