Una serie de catastróficas desdichas (Serie TV)

Hobby

81

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Una serie de catastróficas desdichas (Serie TV) - Cartel

Una serie de catastróficas desdichas es una serie de Netflix (A Series of Unfortunate Events, en inglés) cuya primera temporada se estrenó de manera simultánea en todo el mundo el 13 de enero de 2017 a través de la plataforma de streaming. La producción se basa en la serie de libros escrita por Daniel Handler, bajo el seudónimo de Lemony Snicket, que se comenzó a publicar en 1999 y cosechó un gran éxito de ventas.

 

El reparto de Una serie de catastróficas desdichas es una serie de Netflix está encabezado por Neil Patrick Harris (American Horror Story: Freak Show, Perdida, Cómo conocí a vuestra madre) y narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia. 

 

 

Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

 

La primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas cuenta con ocho episodios y la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire)  y Louis Hynes (Klaus Baudelaire) también forman parte del reparto.

Críticas de hobbyconsolas

    Una Serie de Catastróficas Desdichas temporada 1 - Crítica de la serie de Netflix

    Una Serie de Catastróficas (A Series of Unfortunate Events) ha sido una de las grandes apuestas de Netflix para empezar 2017. Y mal no les ha salido la jugada, por cierto. Pocas semanas después de su estreno en enero de 2017, se supo que había superado con creces en cuanto a audiencia a algunos de sus mejores programas de 2016.  La serie de Una Serie de Catastróficas es una adaptación televisiva de los libros de Lemmony Snicket (alias literario de Daniel Handler), como ya hiciera la película homónima y protagonizada por Jim Carrey en 2004 Sin embargo, donde la película únicamente pudo adaptar los tres primeros libros,

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    Neil Patrick Harris, su versión del Conde Olaf le da mucha vida a la serie, La adaptación de los libros, fiel hasta cierto punto. Su atemporalidad.

    Lo peor

    Los giros son ligeramente recurrentes. El tono del relato plomizo a. Su doblaje no hace justicia.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad