Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed La Hermandad - Máquinas de Guerra 2

Adrián Perera

Guía Assassin's Creed Brotherhood

En este segundo video de la serie, daremos fin a las obras de ingeniería de Leonardo Da Vinci que el Imperio Borgia desea utilizar para obtener una gran ventaja en la guerra:

  • Máquina voladora 2.0: en esta memoria visitaremos la villa de Valnerina, para dar con la máquina voladora de Leonardo, ahora provista de un cañón bombardero. Nos mezclaremos entre la población para seguir al ingeniero de turno y que nos cuente dónde están los planos y el artilugio. Seguidamente, los destruiremos y ascenderemos a la torre, donde guardan el alado ingenio, para hacernos con él y atacar desde el cielo nocturno los cuarteles militares que rondan la zona.

  • El infierno sobre ruedas: viajamos a través de las montañas del Monte Circeo para localizar una fortaleza Borgia. Tras seguir al ingeniero e infiltrarnos en la base, liberaremos a unos prisioneros. Estos nos ayudarán en el manejo del devastador carro blindado. Ya montados y metidos en faena, arrasaremos a todos los enemigos hasta batirnos en duelo contra los otros carros blindados construidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.